limubai Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Estoy tentado por el ringflash ECO de elinchrom (tengo todos los flashes Elinchrom) y quisiera saber que generador necesito teneindo en cuenta que lo usaré en estudio y que el precio, osea, no necesito que el generador sea potente. Supongo que tambien tendran el receptor para el disparador de elinchrom pero con que se pueda disparar pos simpatia será suficiente, todo dependerá del precio claro y yo en esto no estoy al dia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Que yo sepa el Eco es solo para Ranger quadra... desconozco si se puede adaptar a otros generadores. Si te interesa tengo uno que quiero cambiar por otra cabeza de quadra tipo A, asi que si lo quieres podemos hablar pero te hará falta el generador. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Que yo sepa el Eco es solo para Ranger quadra... desconozco si se puede adaptar a otros generadores. Si te interesa tengo uno que quiero cambiar por otra cabeza de quadra tipo A, asi que si lo quieres podemos hablar pero te hará falta el generador. un saludo Qué es lo que tienes el ringflash eco, el generador o las dos cosas. Pasame un privado si quieres. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola: Efectivamente la cabez anular Eco solo sirve para el generador a batería Ranger Quadra. En realidad solo hay un modelo, solo que ahora le han dado un remake poniéndole batería de litio, pero el modelo anterior también puede usar baterías de litio, aunque los cargadores son distintos. En un anular es importante contar con difusor si lo utilizas en interior, en exterior también es avconsejable aunque depende de la situación lumínica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Visto que la unica alternativa pasa por tener el ranger quadra voy a dejar en el olvido el ringflash pues me parece un exceso de precio para usarlo en studio, para ello buscaré alguna alternativa para usar con el sb900. Saludos y gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 para el que le interese existen unos grandes difusores que son como un octabox pero mas planito. en el que se mete un ringflash dentro ( casi todos los ringflash los hace el mismo, y luego los marcan como elicnhrom o hensel etc.. pero las carcasas creo que casi todas las hace hensel ) y lo puedes usar como luz normal. estoy esperando que me lo manden para probarlo y ya os contaré, pero es la solucion para tener un ringflash que le puedas dar uso cuando no lo uses como anillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Creo que es precisamente Hensel la que tiene un adaptador para convertir su anular en un octobox con doble difusor. En EEUU el ingflash de Paul C. Buff también tiene algo similar. Son accesorios aparatosos pero tienen pinta de dar una luz my interesante, especialmente como relleno en retratos con luz diurna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Visto que la unica alternativa pasa por tener el ranger quadra voy a dejar en el olvido el ringflash pues me parece un exceso de precio para usarlo en studio, para ello buscaré alguna alternativa para usar con el sb900. Saludos y gracias por las respuestas. Hola: Todos los anulares que conozco de falshes de estudio requieren de un generador. Solo Bowens tiene un adptador para convertir una cabeza normal en una anula, pero me parece un trasto de escasa comodidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 El de alien bees va a la corriente si no me equivoco.. y seguro que hay otros que pueden ir a la corriente. si el aparato que dices lo fabrica como siempre un chino y hensel le pone marca pero es el mismo que el de paul buff... ambos lo compran al mismo chino y el que yo voy a traerme es el mismo pero sin estas marcas ( a mitad de precio ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 El de alien bees va a la corriente si no me equivoco.. y seguro que hay otros que pueden ir a la corriente. Estuve a punto de ponerlo, pero no lo tenía claro. Recuerdo haber visto a un fotógrafo americano usandolo en estudio y me pareció que lo tenía conectado a la corriete continua pero desconozco si se puede conectar a la vagabond. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Visto que la unica alternativa pasa por tener el ranger quadra voy a dejar en el olvido el ringflash pues me parece un exceso de precio para usarlo en studio, para ello buscaré alguna alternativa para usar con el sb900. Saludos y gracias por las respuestas. Tienes la posibilidad de usar un ringflash para tu Sb-900 como el Orbis o el Rayflash pero no tienen la potencia como para hacer las cosas que puedes hacer con un anular de 400, 600, 1.100 o 2.400 ws. Pero para lo que quieres, usando una luz de relleno en tu estudio podría servirte si retratas cerca del sujeto y la luz de relleno es un gran softbox o un gran paraguas parabólico de 1,75 metros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 He visto el Godox exr400 que por menos de 600 lo hay con bateria incluida en la famosa tienda mundial de venta. Lo que desconozco es su calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 el tema limubai es como te comente que para lo que quieres no necesitas un ringflash! el reflejo circular en el ojo se puede conseguir con un ringflash pero no es su proposito. Quieres un fluorescente circular o algun adaptador circular con un buen diametro para que siga apareciendo bien disparando con un tele corto o medio para retratos con un ringflash tendrás que estar a dos palmos de tu modelo para que coja bien el donut en el ojo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.