fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) una tarde con Lorena en el parque http:// _DSC0314 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/7.1Lente92 mmVelocidad ISO200 http:// _DSC0278 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/4.0Lente24 mmVelocidad ISO400 Editado 16 de Enero de 2014 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta la primera, prueba a ver que tal queda en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Coincido con sacrista, el encuadre de la primera muy bueno, y creo que en byn, tiene que quedar genial, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 buenas compañero, la primera me gusta mas que la segunda, pero me pide un corte por abajo, ya que asi, me da una sensacion rara la pose. me gustaria saber, como has tratado la piel, pues me da la impresion que esta demasiado labada. la segunda, en retratos, esta bien desenfocar mas el fondo, para centrar la atencion en la modelo. ese 24mm, no me dice nada. esta foto, yo la hubiera hecha a 50mm como minimo. la tonalidad de la piel, hechale un vistazo, pero poco le favorece. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 El encuadre de la 1 es bueno. Juega un poco con el balance de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta la primera, prueba a ver que tal queda en byn. gracias luego la reedito en B/N Coincido con sacrista, el encuadre de la primera muy bueno, y creo que en byn, tiene que quedar genial, un saludote. gracias compañera buenas compañero, la primera me gusta mas que la segunda, pero me pide un corte por abajo, ya que asi, me da una sensacion rara la pose. me gustaria saber, como has tratado la piel, pues me da la impresion que esta demasiado labada. la segunda, en retratos, esta bien desenfocar mas el fondo, para centrar la atencion en la modelo. ese 24mm, no me dice nada. esta foto, yo la hubiera hecha a 50mm como minimo. la tonalidad de la piel, hechale un vistazo, pero poco le favorece. un saludo gracia uso portraiture y suavizo el efecto con la opacidad de la capa la pose era buscada por ser diferente te a lo usual totalmente de acuerdo BB de la cara tiene una fuerte dominante que e de correguir El encuadre de la 1 es bueno. Juega un poco con el balance de color. Saludos gracias me interesaría saber mas sobre tu opinión ya que solo me defiendo con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 En la primera cortaria abajo justo en el vertice del triangulito que se forma en el vestido debajo del busto, en la segunda cortaria arriba esos cuadrados de luz distraen Me gusta mas la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 En la primera cortaria abajo justo en el vertice del triangulito que se forma en el vestido debajo del busto, en la segunda cortaria arriba esos cuadrados de luz distraen Me gusta mas la primera Saludos gracia me gusta mantener los formatos 2/3 y en esta perdería un espacio d/iz que no tengo en la segunda tienes toda la razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas