Jump to content

lorena en el parque

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una tarde con Lorena en el parque

http://11874444674_d5e4936c34_o.jpg _DSC0314 por fjsmalaga, en Flickr

Cámara

Nikon D90
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/7.1
Lente
92 mm
Velocidad ISO
200

http://11874854656_061fe9cab8_o.jpg _DSC0278 por fjsmalaga, en Flickr

Cámara

Nikon D90
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/4.0
Lente
24 mm
Velocidad ISO
400

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, la primera me gusta mas que la segunda, pero me pide un corte por abajo, ya que asi, me da

una sensacion rara la pose.  me gustaria saber, como has tratado la piel, pues me da la impresion que esta demasiado labada.

la segunda, en retratos, esta bien desenfocar mas el fondo, para centrar la atencion en la modelo. ese 24mm, no me dice nada. esta foto, yo la hubiera hecha a

50mm como minimo.  la tonalidad de la piel, hechale un vistazo, pero poco le favorece.

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la primera, prueba a ver que tal queda en byn.

gracias luego la reedito en B/N

Coincido con sacrista, el encuadre de la primera muy bueno, y creo que en byn, tiene que quedar genial, un saludote.

gracias compañera

buenas compañero, la primera me gusta mas que la segunda, pero me pide un corte por abajo, ya que asi, me da

una sensacion rara la pose.  me gustaria saber, como has tratado la piel, pues me da la impresion que esta demasiado labada.

la segunda, en retratos, esta bien desenfocar mas el fondo, para centrar la atencion en la modelo. ese 24mm, no me dice nada. esta foto, yo la hubiera hecha a

50mm como minimo.  la tonalidad de la piel, hechale un vistazo, pero poco le favorece.

un saludo

gracia uso portraiture y suavizo el efecto con la opacidad de la capa la pose era buscada por ser diferente te a lo usual totalmente de acuerdo BB de la cara tiene una fuerte dominante que e de correguir

El encuadre de la 1 es bueno. Juega un poco con el balance de color. Saludos

gracias me interesaría saber mas sobre tu opinión ya que solo me defiendo con PS

Enlace al comentario

En la primera cortaria abajo justo en el vertice del triangulito que se forma en el vestido debajo del busto, en la segunda cortaria arriba esos cuadrados de luz distraen Me gusta mas la primera

Saludos

gracia me gusta mantener los formatos 2/3 y en esta perdería un espacio d/iz que no tengo  en la segunda tienes toda la razon

Enlace al comentario