guilesilver Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Esta desaturando con Photoshop todos los colores menos los amarillos y algo los rojos, con un ligero viñeteado y un marco que encontre en internet, un saludo. Exif: Exposición: 0,2 sec (1/5) Aperture: f/8 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Preciosa, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 me gusta el encuadre y la composicion que tiene. el tratamiento que le has dado, me parece ideal. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 a mí me encanta ya que me gusta mucho las combinaciones de B/N y color, ademñas la composición es bunísima y el momento captado también, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.