Cuadrillopo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.8 Lente 33.6 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Le veo un procesado singular, atractivo, que no sé si tiene algo de lo que llaman "falso HDR". Yo, quizá habría abierto un poco el encuadre, pero sería otra foto. Un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Ya extrañaba tus fotografías, esta me gusta mucho, muy buena escena, quizá y solo quizá daría un poco mas de luz a la zona central. Abrazos Carlos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta tal cual, la composición y el procesado de los tuyos, ya lo extrañaba. Un fuerte abrazo Cuadri! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Para mi la foto no tiene nada en especial pero la nitidez y el revelado la hace magnifica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A destacar como ya comentan los compañeros ese procesado que hace atractiva la foto de la escena que muestras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Le veo un procesado singular, atractivo, que no sé si tiene algo de lo que llaman "falso HDR". Yo, quizá habría abierto un poco el encuadre, pero sería otra foto. Un abrazo paisano. Gracias Joaquín, me alegra que te resulte atractivo, otro abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Ya extrañaba tus fotografías, esta me gusta mucho, muy buena escena, quizá y solo quizá daría un poco mas de luz a la zona central. Abrazos Carlos, grandes. Gracias amigo, haber si puedo coger un poco de carrerilla, el foro va súper rápido y se me hace cada día más difícil seguir el ritmo por falta de tiempo, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta tal cual, la composición y el procesado de los tuyos, ya lo extrañaba. Un fuerte abrazo Cuadri! Muchas gracias amigo Freddy, te lo agradezco, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 No sé lo que detrás había (aunque me lo imagino) pero ¿probaste a afotar en vertical? Un abrazo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Le veo un procesado singular, atractivo, que no sé si tiene algo de lo que llaman "falso HDR". Yo, quizá habría abierto un poco el encuadre, pero sería otra foto. Un abrazo paisano. opino igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una gran foto. Así de lacónico. Si una foto es buena ¿que más voy a comentar yo? Y si no es buena ¿que puedo decir? Y es que nunca tengo la seguridad de ser objetivo con aquellas fotos que no veo buenas. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta la toma, en especial el procesado, lo unico que le veo, demasiados elementos aglutinados, en la zona izquierda, es solo mi opinion, por supuesto. Un abrazo desde El Norte, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Para mi la foto no tiene nada en especial pero la nitidez y el revelado la hace magnifica, saludos Gracias por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A destacar como ya comentan los compañeros ese procesado que hace atractiva la foto de la escena que muestras. Saludos Gracias Miguel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 No sé lo que detrás había (aunque me lo imagino) pero ¿probaste a afotar en vertical? Un abrazo, Carlos. Pues no sé si tengo alguna en vertical, lo miraré, gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 opino igual Saludos Gracias Chau DOG, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Curioso procesado, me gusta, marca bastante los bordes pero me gusta como quedan los metales igual los blancos se ven raros pero entran bien, también me llama más en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una gran foto. Así de lacónico. Si una foto es buena ¿que más voy a comentar yo? Y si no es buena ¿que puedo decir? Y es que nunca tengo la seguridad de ser objetivo con aquellas fotos que no veo buenas. Saludo Gracias Tomás, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buena escena y buen procesado. Saludos Gracias Alberte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta la toma, en especial el procesado, lo unico que le veo, demasiados elementos aglutinados, en la zona izquierda, es solo mi opinion, por supuesto. Un abrazo desde El Norte, Carlos. Pues la verdad que había muchos elementos, si, pero ya sabes que a veces hay que contar con esas cosas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Curioso procesado, me gusta, marca bastante los bordes pero me gusta como quedan los metales igual los blancos se ven raros pero entran bien, también me llama más en vertical. Gracias Halverto, si que quedaría bien en vertical, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Carlos, me gusta el procesado por lo demás.... pero hemos estado fuera mucho rato, no entiendo como le hagas con los mismos pero te quedan geniales Saludos amiguito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Carlos, me gusta el procesado por lo demás.... pero hemos estado fuera mucho rato, no entiendo como le hagas con los mismos pero te quedan geniales Saludos amiguito Gracias amigo Israel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas