Fernando Romero Mad Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Els Quatre Gats - All four cats por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bonito procesado, me gustan las texturas de la pared y los escalones, pero el primer gato se me confunde con la piedra...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Creo que los desaturados no son lo mismo que los virados, la veo en bn y en cuanto a la composición se me hace más llamativa no incluir al gato del primer escalón, lo veo clarísimo, el triángulo que forman los 3 compositivamente no tiene precio, bueno, es mi opinión. De nitidez, sobrado, que tienen las miradas felinas que enganchan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Grandes detalles, una composición muy ganada, me gusta mucho, la tonalidad atípica pero de lo mejor. Abrazos grandes Fer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta mucho, nitidez, detalles, la expresión de los dos gatos mirando a la cámara es soberbia. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Con lo dificil que es que un gato se te quede quito y mirando a la camara aquí tenemos cuatro no todos miran solo el cincuenta por ciento pero están quietos esto acompañado de una extraordinaria nitidez y procesado hacen el resto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Perfecta. Las cabezas de los gatos forman una V imaginaria, y las miradas de los dos últimos gatos de esa V terminan por reforzarla. Los escalones mantienen el equilibrio de la composición. Imagen felina redonda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A mi me gusta tal cual, unos detalles excelentes. Seria la leche si los gatos de la izquierdas mirasen también al fotógrafo. Un abrazo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buena toma, la mirada de los gatos siempre son buenas para hacer toma, buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas