Jump to content

Al servicio de SS MM

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto estupenda con un procesado muy bueno, el encuadre con la linea de separación en el vértice inferior derecho le da un juego brutal al encuadre y por supuesto ese desenfoque posterior realzan el caballo y carro. Felicidades Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, el juego enfoque/desenfoque, te ha quedado genial; buen trabajo, Joaquin; el encuadre y la composicion, del "10". Abrazo desde El Cantabrico.

Gracias Victor.

Estaba apostado para intentar captar algunas expresiones infantiles ante el paso de los Reyes Magos y durante esa espera pasó el carricoche con el caballo. Fue suerte.

Mucahs gracias por tu comentario.

Un abrazo

De esta me gusta todo, la imagen y su escena, bellos contrastes, enhorabuena Joaquín, abrazo para ti.

Pues muchas gracias, eres muy amable, como siempre.

Un abrazo

Hermoso caballo, me gusta mucho la escena, la nitidez del primer plano y el desafocado me parecen geniales. Un abrazo!

Ese enfoque/desenfoque es el chiste de la foto, si es que tiene alguno.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en casi todo pero la mirada del caballo me rompe la compo tal y como está  me pide un recorte por la derecha aún que para ello tengamos de romper la diagonal de la carretera, para mi tiene mas fuerza el caballo que la vía, saludos ;)

Es una opción que contemple, pero opté, no sé si con acierto, a darle algo de aire por la derecha para evitar que el caballo quedase centrado. Lo de la diagonal de la carretera fu secundario.

Gracias por tu sugerencia y por tu comentario en general.

Un abrazo

Enlace al comentario

Una foto estupenda con un procesado muy bueno, el encuadre con la linea de separación en el vértice inferior derecho le da un juego brutal al encuadre y por supuesto ese desenfoque posterior realzan el caballo y carro. Felicidades Joaquin.

Gracias Miguel. Me alegro mucho que te guste : de enfoque, nitidez y procesados soy tu humilde aprendiz.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena escena, ByN estupendo, con una nitidez estupenda también, yo personalmente me apunto a un corte vertical dando más protagonismo al caballo, un abrazo paisano.

Pues ya sois dos. Expliqué antes la razón de no practicar ese corte...pero me lo estoy replanteando.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

Muy buena composición y foco, perfecto procesado del byn.

Me gusta esta toma, buen juego entre un buen primer plano y un desenfoque que aporta a la toma

Saludos

Muchas gracias.

La verdad es que esto de los enfoques con el cañón abierto, cuando aciertes, da mucho juego.

Gracias por vuetro tiempo y vuestros comentarios sobre la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

A mi, sólo me gusta. Mucho además, mucho.

Abrazo

Pues muchas gracias, Tomás.

Leer esas palabras escritas por alguien con tus conocimientos y experiencia es halagador.

Un abrazo.

P/S Espero que los pildorazos hayan vencido tus males y estés recuperado y a pie de obra.

Enlace al comentario