azure Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Prolegómenos de la Cabalgata de los Reyes Magos. Al servicio de SS MM por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 120 mm Velocidad ISO 3200 Editado 15 de Enero de 2014 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me encanta, el juego enfoque/desenfoque, te ha quedado genial; buen trabajo, Joaquin; el encuadre y la composicion, del "10". Abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 De esta me gusta todo, la imagen y su escena, bellos contrastes, enhorabuena Joaquín, abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hermoso caballo, me gusta mucho la escena, la nitidez del primer plano y el desafocado me parecen geniales. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo en casi todo pero la mirada del caballo me rompe la compo tal y como está me pide un recorte por la derecha aún que para ello tengamos de romper la diagonal de la carretera, para mi tiene mas fuerza el caballo que la vía, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una foto estupenda con un procesado muy bueno, el encuadre con la linea de separación en el vértice inferior derecho le da un juego brutal al encuadre y por supuesto ese desenfoque posterior realzan el caballo y carro. Felicidades Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena escena, ByN estupendo, con una nitidez estupenda también, yo personalmente me apunto a un corte vertical dando más protagonismo al caballo, un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me quedo con la elegancia del caballo en contraste con la de los "caballeros". Un abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena composición y foco, perfecto procesado del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta esta toma, buen juego entre un buen primer plano y un desenfoque que aporta a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A mi, sólo me gusta. Mucho además, mucho. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me encanta, el juego enfoque/desenfoque, te ha quedado genial; buen trabajo, Joaquin; el encuadre y la composicion, del "10". Abrazo desde El Cantabrico. Gracias Victor. Estaba apostado para intentar captar algunas expresiones infantiles ante el paso de los Reyes Magos y durante esa espera pasó el carricoche con el caballo. Fue suerte. Mucahs gracias por tu comentario. Un abrazo De esta me gusta todo, la imagen y su escena, bellos contrastes, enhorabuena Joaquín, abrazo para ti. Pues muchas gracias, eres muy amable, como siempre. Un abrazo Hermoso caballo, me gusta mucho la escena, la nitidez del primer plano y el desafocado me parecen geniales. Un abrazo! Ese enfoque/desenfoque es el chiste de la foto, si es que tiene alguno. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo en casi todo pero la mirada del caballo me rompe la compo tal y como está me pide un recorte por la derecha aún que para ello tengamos de romper la diagonal de la carretera, para mi tiene mas fuerza el caballo que la vía, saludos Es una opción que contemple, pero opté, no sé si con acierto, a darle algo de aire por la derecha para evitar que el caballo quedase centrado. Lo de la diagonal de la carretera fu secundario. Gracias por tu sugerencia y por tu comentario en general. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una foto estupenda con un procesado muy bueno, el encuadre con la linea de separación en el vértice inferior derecho le da un juego brutal al encuadre y por supuesto ese desenfoque posterior realzan el caballo y carro. Felicidades Joaquin. Gracias Miguel. Me alegro mucho que te guste : de enfoque, nitidez y procesados soy tu humilde aprendiz. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buen contraste, enfoque/desenfoque y bella imagen Saludos Me alegro que te haya gustado y te agradezco tu paso y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena escena, ByN estupendo, con una nitidez estupenda también, yo personalmente me apunto a un corte vertical dando más protagonismo al caballo, un abrazo paisano. Pues ya sois dos. Expliqué antes la razón de no practicar ese corte...pero me lo estoy replanteando. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me quedo con la elegancia del caballo en contraste con la de los "caballeros". Un abrazo, Joaquín. Y yo con tu sentido del humor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena composición y foco, perfecto procesado del byn. Me gusta esta toma, buen juego entre un buen primer plano y un desenfoque que aporta a la toma Saludos Muchas gracias. La verdad es que esto de los enfoques con el cañón abierto, cuando aciertes, da mucho juego. Gracias por vuetro tiempo y vuestros comentarios sobre la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A mi, sólo me gusta. Mucho además, mucho. Abrazo Pues muchas gracias, Tomás. Leer esas palabras escritas por alguien con tus conocimientos y experiencia es halagador. Un abrazo. P/S Espero que los pildorazos hayan vencido tus males y estés recuperado y a pie de obra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas