josecarmona Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Nikon D7100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV DSC_2612 por josecarmona, en Flickr Hola a todos a ver que me podeis decir de esta toma ,muchas gracias. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Jose, yo la veo bien de exposción y color, como práctica te ha salido bien, lo que no me dice mucho es la compo, no se como decirte, no veo ningún elemento que me llame la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Jose, yo la veo bien de exposción y color, como práctica te ha salido bien, lo que no me dice mucho es la compo, no se como decirte, no veo ningún elemento que me llame la atención. Saludos. +1. Cierta esa observación ..pero el PDV y encuadre es ideal para esta toma.....buen ejercicio...a seguir Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Jose. Yo también la veo bien. No está nada mal de luz y color como apunta el amigo Javi. Y como bien dice, el problema es que hay tantos elementos en el encuadre que uno no sabe donde fijar la vista..........no hay un motivo que destaque y por eso se pierde la mirada y el interés. Si no estuvieran todas esas plantas del primer plano seguramente ganaría mucho pero eso es algo que no se puede controlar pues lo que hay es lo que hay!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me sumo a los compañeros, menudos tonos y nitidez has conseguido, pero muy recargada y mucho elemento en en espacio muy reducido. Desde luego nos muestras una calle bonita de ver y fotografiar para el recuerdo, pero técnicamente es muy complicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, hay muchos elementos que distraen. Un saludo y gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas