joanra00 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola compañeros, hace ya tiempo que no frecuento el foro, aunque ocasionalmente si que me suelo pasar y pegar un vistazo a vuestros trabajos, asi que hoy me he decidido a dejaros una toma de Los Charcos de Quesa en una tarde desapacible aunque fotograficamente tuvo su encanto. Espero vuestras criticas. _DSC2549-1 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Filtro Hitech degradado suave 0,6 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 preciosa fotografia muy bien sacados esos 2segundos de exposición tengo vista una muy parecida de un compi de valencia tambien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Que guapada de sitio, una fotografía estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Uff que foto!!. Muy bonitos colores y muy buena definición!!. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 El sitio tiene una pinta estupenda. La fotografía me transmite muchísima paz y creo estar escuchando el ligero murmullo de la cascada. La niebla de atrás le da un aspecto más profundo si cabe (Qué contradicción eh?) PD: Ni me había dado cuenta de la manguera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Preciosa toma; sobre todo por el tipo de paisaje, pero realmente la toma es muy buena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Preciosa toma, es un lugar idílico con la cascada, el remanso etc.Supongo que esos dos segundos es por la textura de la cascada ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Críticas, pues que le falta un barbo nadando por el agua, otra no se yo.... me gusta más el Pdv de la de Paisajes pero esta tampoco tiene desperdicio y ese efecto caída del agua pues genial... 2' acertadísimos. Ahora sólo agradecerte tu paso por aquí, siempre es una gozada ver tus tomas y bueno... esta es distinta a las que nos tienes acostumbrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Espectacular....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Amigo Pepe. Me alegra verte de nuevo por aqui!!! Y encima de que manera has vuelto. La toma es estupenda en composicion y con un encuadre muy acertado. La nitidez, como siempre....con una hiperfocal clavada. La edicion en tu linea, fina y natural con un contraste en su punto. Estupenda toma Pepe. Como siempre! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buah, increíble, muy muy bonita. Si la cascada hubiese tenido más agua ya hubiese sido la caña!!!! Me gusta mucho. Enhorabuena P.d Otro que se va a paisajes a ver la otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy bonita toma, me gusta esa luz ,esos tonos y texturas, un lugar muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Críticas, pues que le falta un barbo nadando por el agua, otra no se yo.... me gusta más el Pdv de la de Paisajes pero esta tampoco tiene desperdicio y ese efecto caída del agua pues genial... 2' acertadísimos. Ahora sólo agradecerte tu paso por aquí, siempre es una gozada ver tus tomas y bueno... esta es distinta a las que nos tienes acostumbrados Joanra coincido por lo comentado por Javi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 preciosa fotografia muy bien sacados esos 2segundos de exposición tengo vista una muy parecida de un compi de valencia tambien un saludo Hola davins, muy buenas tardes. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Y por supuesto son muy parecidas esta toma con las del compañero jhu, como que estabamos juntos a la hora de realizarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Que guapada de sitio, una fotografía estupenda. Un saludo. Hola NowLow, muy buenas tardes. Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado Saludos. Uff que foto!!. Muy bonitos colores y muy buena definición!!. Saludos!! Hola aalfaroc, muy buenas tardes. Como al compañero quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Hola Joanra. Pues la verdad es que no se muy bien que decirte, nos tienes acostumbrados a esos paisajes con sus correspondientes atardeceres y sus colores tan suaves que aquí me pillas en frio. La niebla queda muy bien, sobretodo para crear profundidad pero resta intensidad de colorido, algo que pienso que en esta toma le vendría muy bien. 2 segundos, ¿por que?.....estoy casi seguro que es la toma con mas exposición que te he visto, y no acabo de ver el porque, además tu no eres muy amante de los efectos sedas, cosa que aquí no se produce al ser una pequeña balsa. Y por ultimo ese trozo de manguera me distrae bastante. estoy convencido de que me aclaras mis dudas, que quede claro que aun con ellas ya me gustaría poder firmar una de estas. un saludo compi. Sergio. Hola soyelverde, muy buenas tardes. Ante todo qusiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tus observaciones decir que el tiempo de exposicion es el resultante de la luminosidad existente en la escena en el momento de la realizacion de la toma para la abertura elegida de f/8 (es e punto dulce de mi optica y donde mejor rinde en cuanto a nitidez ) y el ISO es el nativo de mi camara y no suelo subir de ISO, cosa que si puedo evitar siempre evito ya que mi camara no tiene un buen tratamiento a ISOS elevados. En cuanto a la niebla poco o nada podria hacer si bien eran las condiciones existentes, aunque decir que precisamente es lo que mas me atrae de esta toma; y en cuanto a la tuberia de poliuretano pues amigo lo mismo que la niebla, esta ahi y como sabras no suelo clonar nada en las tomas ya que me gusta mostrar lo que habia en el momento de la captura.. Lo dicho compañero mil gracias por los aportes realizados. Saludos. Editado 16 de Enero de 2014 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 El sitio tiene una pinta estupenda. La fotografía me transmite muchísima paz y creo estar escuchando el ligero murmullo de la cascada. La niebla de atrás le da un aspecto más profundo si cabe (Qué contradicción eh?) PD: Ni me había dado cuenta de la manguera Hola iniglcg, muy buenas tardes. Agradecerte como al resto de compañeros el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la niebla decir que precisamente nos proporciona profundidad a la toma, por el degradado progresivo que produce y en cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Preciosa toma; sobre todo por el tipo de paisaje, pero realmente la toma es muy buena Salu2 Hola SEIJO, muy buenas tardes. Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Preciosa Joanra. Un lugar de autentico ensueño reflejado con la calidad que acostumbras. Por cierto, no te pierdas tanto Hola Pedroskysss , muy buenas noches Ante todo quisiera el agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Joanra, una toma preciosa, muy buen detalle y texturas, con un exposición en su punto para dejar el salto de agua con ese efecto, y un procesado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Preciosa toma, es un lugar idílico con la cascada, el remanso etc.Supongo que esos dos segundos es por la textura de la cascada ¿no? Hola Jacin, muy buenas noches. Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Como anteriormente he comentado el tiempo de exposicion de 2" viene determinado para la correcta exposcion de la toma para la luminosidad existente en la escena, para la abertura de f/8 elegida dado que en ella se encuentra el punto dulce de mi optica y me ofrece una mayor nitidez y a la vez para el ISO establecido que es el nativo de mi D90. Evidentemente podria haber acortado el tiempo de exposicion en detrimento de subir el ISO, cosa que no suelo hacer ya que mi camara no trata bien los ISOS elevados. Y por otra parte dicha velocidad de exposicion me proporciona el conseguir las texturas sedosas en la cascada del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Críticas, pues que le falta un barbo nadando por el agua, otra no se yo.... me gusta más el Pdv de la de Paisajes pero esta tampoco tiene desperdicio y ese efecto caída del agua pues genial... 2' acertadísimos. Ahora sólo agradecerte tu paso por aquí, siempre es una gozada ver tus tomas y bueno... esta es distinta a las que nos tienes acostumbrados Hola pajavi, muy buenas noches. Ante todo compañero quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que he subido este encuadre aqui ya que como sabras no se pueden repetir las tomas en distintos subforos y este encuadre no me disgusta, por otra parte decir que es un verdadero placer que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Con la boca abierta me dejas. Que texturas, que colores, que atmósfera, que encuadre... ¿sigo?..... Veo que en Paisajes has colgado otra por lo que comenta Javi, así que me voy directo a verla Hola vivas12, muy buenas noches. Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un verdadero placer el que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Pepe, me alegra volver a verte por aquí, como siempre una foto correcta, como acostumbras. Lo de la tubería, pues ahí estaba, que le vamos a hacer, ya sabes que yo tampoco soy muy de clonados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 joooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bañera mas bonita el sitio esta genial y la foto como de costumbre muy buena felicidades saludos Hola langostime, muy buenas noches Hacia tiempo que no coincidia contigo compañero..... espero que todo marche bien. Tambien quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas