jumaca Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV otro robado. saludos Editado 16 de Enero de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buen robado, y muy bien visto; las gafas con el reflejo, son mas de media foto; buen procesado; no se lo que habia mas abajo, pero le hubiera ido mejor, en formato vertical, es mi gusto, claro. Saludos desde El Norte, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Cortaría un poco por la izquierda, buen revelado, me gusta mucho el robado, abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Es que a mí los retratos de perfil y con gafas de sol no terminan de gustarme salvo en contadas excepciones , no obstante el revelado muy bueno y en el reflejo casi tenemos otra foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Es un pupurrí de lo que comentan los compañeros, buen retrato un tanto centrado con lo que el recorte por la izquierda le iría bien, también pide más margen con lo cual hubiera sido más corecto quizás en vertical. El procesado bin y esos reflejos de las gafas lo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me parece un estupendo retrato/robado, el procesado es de primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A mí me pide mas textura en la cara, poros, arrugas, contraste y mas caña a esas canas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Valoro el hacer un robado tan cerca del afotado, si es que casi le tocas la cara con el objetivo :)) Pues eso, Juanma, buen robado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Cortaría un poco por la izquierda, buen revelado, me gusta mucho el robado, abrazo mi hermano. Coincido y tambien con victor, el reflejo muy bueno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Y autorretrato a la vez no? creo que eres el que se refleja en el cristal de las gafas, puede ser? Bien ejecutada y buen byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta el reflejo de las gafas. Si tu intención era centrarse únicamente en ese perfil, hubiera tratado de hacerlo con un plano un poco más abierto dejando espacio por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buen robado, y muy bien visto; las gafas con el reflejo, son mas de media foto; buen procesado; no se lo que habia mas abajo, pero le hubiera ido mejor, en formato vertical, es mi gusto, claro. Saludos desde El Norte, Juanma. Cortaría un poco por la izquierda, buen revelado, me gusta mucho el robado, abrazo mi hermano. Es que a mí los retratos de perfil y con gafas de sol no terminan de gustarme salvo en contadas excepciones , no obstante el revelado muy bueno y en el reflejo casi tenemos otra foto, saludos Es un pupurrí de lo que comentan los compañeros, buen retrato un tanto centrado con lo que el recorte por la izquierda le iría bien, también pide más margen con lo cual hubiera sido más corecto quizás en vertical. El procesado bin y esos reflejos de las gafas lo mejor. Saludos. Me parece un estupendo retrato/robado, el procesado es de primera. Saludos. Buen procesado, me sumo al recorte saludos A mí me pide mas textura en la cara, poros, arrugas, contraste y mas caña a esas canas.Un saludo Valoro el hacer un robado tan cerca del afotado, si es que casi le tocas la cara con el objetivo :)) Pues eso, Juanma, buen robado. Un abrazo. Coincido y tambien con victor, el reflejo muy bueno! Saludos Y autorretrato a la vez no? creo que eres el que se refleja en el cristal de las gafas, puede ser? Bien ejecutada y buen byn. Saludos. gracias a todos por los comentarios y sugerencias,efectivamente,fue un robado digamos consentido.es un cuñado que estábamos tomando unas cervezas y en un descuido se la robé,por eso de tan cerca. la he editado siguiendo los consejos y dejándola en un formato vertical como me habíais propuesto,espero que asi este mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas