Jump to content

robado a Suso

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un pupurrí de lo que comentan los compañeros, buen retrato un tanto centrado con lo que el recorte por la izquierda le iría bien, también pide más margen con lo cual hubiera sido más corecto quizás en vertical. El procesado bin y esos reflejos de las gafas lo mejor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen robado, y muy bien visto; las gafas con el reflejo, son mas de media foto; buen procesado; no se lo que habia mas abajo, pero le hubiera ido mejor, en formato vertical, es mi gusto, claro. Saludos desde El Norte, Juanma.

Cortaría un poco por la izquierda, buen revelado, me gusta mucho el robado, abrazo mi hermano.

Es que a mí los retratos de perfil y con gafas de sol no terminan de gustarme salvo en contadas excepciones , no obstante el revelado muy bueno y en el reflejo casi tenemos otra foto, saludos ;)

Es un pupurrí de lo que comentan los compañeros, buen retrato un tanto centrado con lo que el recorte por la izquierda le iría bien, también pide más margen con lo cual hubiera sido más corecto quizás en vertical. El procesado bin y esos reflejos de las gafas lo mejor. Saludos.

Me parece un estupendo retrato/robado,

el procesado es de primera.

Saludos.

Buen procesado, me sumo al recorte

saludos

A mí me pide mas textura en la cara, poros, arrugas, contraste y mas caña a esas canas.Un saludo

Valoro el hacer un robado tan cerca del afotado, si es que casi le tocas la cara con el objetivo :)) Pues eso, Juanma, buen robado.

Un abrazo.

Coincido y tambien con victor, el reflejo muy bueno!

Saludos

Y autorretrato a la vez no? creo que eres el que se refleja en el cristal de las gafas, puede ser?

Bien ejecutada y buen byn.

Saludos.

gracias a todos por los comentarios y sugerencias,efectivamente,fue un robado digamos consentido.es un cuñado que estábamos tomando unas cervezas y en un descuido se la robé,por eso de tan cerca.

la he editado siguiendo los consejos y dejándola en un formato vertical como me habíais propuesto,espero que asi este mejor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web