Jump to content

Tikún Olam

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eres un maestro del callejeo absolutamente polivaLENTE. Babeamos con tus fotos a 85mm, y ahora vas y haces esto con el 70-300. Dentro de poco estaremos clamando por poder comprarnos otro. Tienes una manera de ver la vida que se mueve a tu alrededor, y empleas magistralmente tus objetivos para plasmarla tal como la ves. Y no es fácil hacer eso. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un repaso de la vida diaria es la que nos muestras en esta foto y el dominio de las luces y las sombras a pesar de la luz dura del momento, la posición del personaje creo que está cogida al punto, saludos ;)

Me alegra que te guste, la luz era como marcas muy dura, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Eres un maestro del callejeo absolutamente polivaLENTE. Babeamos con tus fotos a 85mm, y ahora vas y haces esto con el 70-300. Dentro de poco estaremos clamando por poder comprarnos otro. Tienes una manera de ver la vida que se mueve a tu alrededor, y empleas magistralmente tus objetivos para plasmarla tal como la ves. Y no es fácil hacer eso. Abrazo.

He comprobado con el tiempo que la focal que sea es ideal para cualquier situación, por eso me preocupa poco cual tengo puesto porque lo que siempre busco es un ambiente, me alegra mucho que te guste.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Callejeo puro y duro Daniel, estupenda composición, y como dice Miguel con un dominio del control de la luz bárbaro, ya sabes que te sigo y que a mí me encantan tus tomas ;), un abrazo.

Gracias Carlos, la luz fue dura ese día pero bueno, salió algo decente.

Abrazos para ti.

Enlace al comentario

Bien que le sacas jugo a este 70-300! estoy empezando a sospechar que no es cuestión de lentes sino de fotógrafo! jaja Gran toma Daniel muy bueno el resultado

Saludos

jejejejej, me has sacado los colores Chau, mil gracias.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario