Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Les mando un abrazo grande. Tikún Olam por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Excelente foto callejera Daniel, composición y encuadre estupendos, me gusta mucho el desafocado de la parte baja y del fondo y la nitidez del protagonista. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Un repaso de la vida diaria es la que nos muestras en esta foto y el dominio de las luces y las sombras a pesar de la luz dura del momento, la posición del personaje creo que está cogida al punto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buen encuadre y un dominio de la luz excelente, fotos de lo cotidiano que gustará recordar más adelante. Procesado de lujo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Eres un maestro del callejeo absolutamente polivaLENTE. Babeamos con tus fotos a 85mm, y ahora vas y haces esto con el 70-300. Dentro de poco estaremos clamando por poder comprarnos otro. Tienes una manera de ver la vida que se mueve a tu alrededor, y empleas magistralmente tus objetivos para plasmarla tal como la ves. Y no es fácil hacer eso. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Excelente foto callejera Daniel, composición y encuadre estupendos, me gusta mucho el desafocado de la parte baja y del fondo y la nitidez del protagonista. Un abrazo! Gracias Freddy, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Un repaso de la vida diaria es la que nos muestras en esta foto y el dominio de las luces y las sombras a pesar de la luz dura del momento, la posición del personaje creo que está cogida al punto, saludos Me alegra que te guste, la luz era como marcas muy dura, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Callejeo puro y duro Daniel, estupenda composición, y como dice Miguel con un dominio del control de la luz bárbaro, ya sabes que te sigo y que a mí me encantan tus tomas , un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buen encuadre y un dominio de la luz excelente, fotos de lo cotidiano que gustará recordar más adelante. Procesado de lujo. Un abrazo Gracias Miguel, ya sabes, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Eres un maestro del callejeo absolutamente polivaLENTE. Babeamos con tus fotos a 85mm, y ahora vas y haces esto con el 70-300. Dentro de poco estaremos clamando por poder comprarnos otro. Tienes una manera de ver la vida que se mueve a tu alrededor, y empleas magistralmente tus objetivos para plasmarla tal como la ves. Y no es fácil hacer eso. Abrazo. He comprobado con el tiempo que la focal que sea es ideal para cualquier situación, por eso me preocupa poco cual tengo puesto porque lo que siempre busco es un ambiente, me alegra mucho que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bien que le sacas jugo a este 70-300! estoy empezando a sospechar que no es cuestión de lentes sino de fotógrafo! jaja Gran toma Daniel muy bueno el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Nada nuevo que decirte. La calle. Tu Calle Me callo. Quien habla es tu foto Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 De las tuyas, amigo Dani; buena composicion, y bueno ese desenfoque progresivo; me gusta. un abrazo grande, desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buena compo Daniel, sin duda es de las tuyas, excelente momento, luces y sombras bien controladas con un agradable bokeh al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Poco has tardado en domar ese 300, buena buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Callejeo puro y duro Daniel, estupenda composición, y como dice Miguel con un dominio del control de la luz bárbaro, ya sabes que te sigo y que a mí me encantan tus tomas , un abrazo. Gracias Carlos, la luz fue dura ese día pero bueno, salió algo decente. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Callejera, de las tuyas, el procesado tambien. Ese bokeh, genial Saludos Mil gracias, abrazos para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bien que le sacas jugo a este 70-300! estoy empezando a sospechar que no es cuestión de lentes sino de fotógrafo! jaja Gran toma Daniel muy bueno el resultado Saludos jejejejej, me has sacado los colores Chau, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Nada nuevo que decirte. La calle. Tu Calle Me callo. Quien habla es tu foto Abrazo Gracias Tomás, abrazos muy grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 De las tuyas, amigo Dani; buena composicion, y bueno ese desenfoque progresivo; me gusta. un abrazo grande, desde aca, compadre. Gracias Compadre, me alegran tus palabras. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Momento cotidiano muy bien captado. Excelente encuadre y dominio de la luz Mil gracias, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buena compo Daniel, sin duda es de las tuyas, excelente momento, luces y sombras bien controladas con un agradable bokeh al fondo. Saludos. Gracias, mil gracias. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Poco has tardado en domar ese 300, buena buena. Es una lente muy amigable, creo que de mas. Gracias mi hermano, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas