Raugar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola buenos días, Me llamo Raul y tengo casi decidido dar el salto a una réflex digital. Mis intereses pasan por fotografiar peces de acuario y retratos particular, y paisajes, callejeo y uso familiar en general. Llevo tiempo leyéndoos y documentándome en este foro. Abriré post con mis dudas en las áreas correspondientes o continuando post existentes. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Raul, Bienvenido. Pues ese es el salto mas grande que uno puede dar, abre las puertas a un mundo gigantesco del cual nunca se termina de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.