mandiskywalker Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 FOTACA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 hola zapatillas...buena iluminación, una muy hermosa y muy tierna modelo, un buen procesado y una toma no muy común...felicidades, grandiosa fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Con capucha o sin ella, idea genial y muy bien conseguidos esos ojos. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Genial, gran nitidez, buena luz y composición, y sobre todo el momento tan simpático que has captado. Gracias maoca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me encanta... nitidez y alegría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Como ya he dicho me encanta!!!! Es mucho preguntar como la has procesado? Un saludo!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No tiene nada ajustar con el iphoto saturación , nitidez y ya esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Queda poco más que decir. Solo me queda darte la enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Que linda foto, sonreí contagiado de su alegría, creo que los expertos ya han dicho todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 FOTACA!!! mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 hola zapatillas...buena iluminación, una muy hermosa y muy tierna modelo, un buen procesado y una toma no muy común...felicidades, grandiosa fotografía... muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me encanta... nitidez y alegría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Una foto muy simpática y agradable de ver, me gusta el contraste que provoca el tono de las hojas frente al tono de la piel de la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Queda poco más que decir. Solo me queda darte la enhorabuena. Saludos. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que linda foto, sonreí contagiado de su alegría, creo que los expertos ya han dicho todo. Saludos Me alegra leer eso Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Una foto muy simpática y agradable de ver, me gusta el contraste que provoca el tono de las hojas frente al tono de la piel de la niña Gracias Chon por pasarte y opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Pues a mi lo de la capucha no me molesta al contrario, me muestra protección y seguridad ante unos ojos tan bonitos, preciosa imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues a mi lo de la capucha no me molesta al contrario, me muestra protección y seguridad ante unos ojos tan bonitos, preciosa imagen. ME alegro ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Jejeje, que buena toma!! llena de vitalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Jejeje, que buena toma!! llena de vitalidad Gracias unai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas