Jump to content

Artea en las hojas


zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena idea y buena foto además, como bien dice Chope, simpática y graciosa modelo.

 

 

Que brillo tienen esos ojos, tipico de ojos oscuros, para mi los mas bellos.

Muy buena foto.

 

 

+1, que preciosidad y que ojazos.  saludos

muchas gracias Bardo. Lino, fitted por pasaros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me encanta la foto tan espontánea y también tu comentario :"tanta modelo con con miradita de que buena estoy...

La capucha nada que objetar y lo  que hay que valorar es la oportunidad del disparo,la armonia de colores,la espontaneidad del gesto ,la perfección técnica y sobre todo la belleza de la imagen aunque tecnicamente no fuese perfecta.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea y buena foto además, como bien dice Chope, simpática y graciosa modelo.

 

 

Que brillo tienen esos ojos, tipico de ojos oscuros, para mi los mas bellos.

Muy buena foto.

 

 

+1, que preciosidad y que ojazos.  saludos

 

 

Gracias compañeros por pasaros a opinar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpática a tope :1ok: , muy buenos los tonos y la luz.

 

Quizás pueda admitir un ligero corte por abajo.

 

Saludos.

Gracias Saruman  ;)

 

Muy buen retrato, las hojas dan mucho juego. Es la mejor forma de sacar fotos a niños, que se diviertan. Como pega el abrigo, no era el más adecuado. Saludos

 

Esta claro , pero insisto, son fotos naturales d e niños no de ninguna sesion, ademas de que hacia frio ;)

Sonrisa plena y franca ! se ve que se estaba divirtiendo mucho! comparto lo de la capucha la idea de las hojas genial! Me gusta!

Saludos

Gracias Chau

 

Genial retrato, perfecta escena y muy bien captada. Lo de la capucha, puede ser, pero con los niños es complicado fijarse en esos detalles cuando realizas la foto 

Gracias Luis

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea muy original para un gran retrato. Felicidades

 

 

Gran retrato, imagen súper simpática, muy buena toma.

 

 

Me encanta el gesto de la peque y la nitididez de la foto

 

 

Muy graciosa. Lo del gorrito...pues eso...

 

 

Gracias por pasaros ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi la capucha no me molesta tanto...me gusta el gesto espontaneo de la niña, la nitidez,  se te ve en el los ojos de la peke :ph34r: :ph34r: .

Un saludin zapatillas

 

Ni ami jeje

 

Abrazos Esther

Que ffoto mas simpatica haha me encanta!!!!

Gracias Fran

 

Simpatiquísimo el retrato. Felicidades. Un saludo

:9thank:

 

lo tiene todo creatividad nitidez colorido fotaza si señor

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición y originalidad desbordante, unido a la simpatía conquistadora del modelo, muy buena.

Muchas gracias Marcos

 

Muy original, pero sobretodo, me gusta la luz en los ojos. Bonito resultado.

;)

 

Fenomenal compañero te ha quedado simpatiquísima , lástima la capucha, de todas forma un buen trabajo, felicidades.

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, y se me había pasado !!!

Me encanta el entorno y la naturalidad, tiene todo lo que se puede esperar de una fotografía.

 

Un saludo, humano.

Muchas gracias  ;)

 

Me encanta la foto tan espontánea y también tu comentario :"tanta modelo con con miradita de que buena estoy...

La capucha nada que objetar y lo  que hay que valorar es la oportunidad del disparo,la armonia de colores,la espontaneidad del gesto ,la perfección técnica y sobre todo la belleza de la imagen aunque tecnicamente no fuese perfecta.

 

 

Saludos

jeje el comentario no me pude resistir  ;)

 

Gracias por tus palabras

 

Me gusta la nitidez. Donde puedo ver los exif?

los pongo ;)

 

Que nitidez!! Me encanta esa naturalidad :) 

gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la nitidez. Donde puedo ver los exif?

los he puesto ;)

 

original, simpática, nítida, espontánea, una "modelo" preciosa,............¿se puede pedir algo más (exceptuando el tema "capucha")?

Enhorabuena.

 

Gracias !

Me encantan esos tonos y, sobre todo, la alegría y naturalidad que transmite toda la foto!

 

Saludos

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se pueda juzgar el vestuario en una foto natural, sin preparar. No tiene sentido. No es una foto de estudio, no es un posado.

La foto es perfecta, porque ha captado el momento y además con una composición genial y técnica sin pegas. No se le puede pedir nada más a una foto que además es un recuerdo.

La capucha? detalle sin la más mínima importancia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta, me encanta y me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea, me encanta

 

;) gracias

opino igual, sin la capucha seria perfecta, un saludo y la modelo preciosa.

gracias por pasar ;)

 

No creo que se pueda juzgar el vestuario en una foto natural, sin preparar. No tiene sentido. No es una foto de estudio, no es un posado.

La foto es perfecta, porque ha captado el momento y además con una composición genial y técnica sin pegas. No se le puede pedir nada más a una foto que además es un recuerdo.

La capucha? detalle sin la más mínima importancia.

 

Saludos

Eso eso jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...