zapatillas Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena idea y buena foto además, como bien dice Chope, simpática y graciosa modelo. Que brillo tienen esos ojos, tipico de ojos oscuros, para mi los mas bellos. Muy buena foto. +1, que preciosidad y que ojazos. saludos muchas gracias Bardo. Lino, fitted por pasaros !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena, y se me había pasado !!! Me encanta el entorno y la naturalidad, tiene todo lo que se puede esperar de una fotografía. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me encanta la foto tan espontánea y también tu comentario :"tanta modelo con con miradita de que buena estoy... La capucha nada que objetar y lo que hay que valorar es la oportunidad del disparo,la armonia de colores,la espontaneidad del gesto ,la perfección técnica y sobre todo la belleza de la imagen aunque tecnicamente no fuese perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buena idea y buena foto además, como bien dice Chope, simpática y graciosa modelo. Que brillo tienen esos ojos, tipico de ojos oscuros, para mi los mas bellos. Muy buena foto. +1, que preciosidad y que ojazos. saludos Gracias compañeros por pasaros a opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Simpática a tope , muy buenos los tonos y la luz. Quizás pueda admitir un ligero corte por abajo. Saludos. Gracias Saruman Muy buen retrato, las hojas dan mucho juego. Es la mejor forma de sacar fotos a niños, que se diviertan. Como pega el abrigo, no era el más adecuado. Saludos Esta claro , pero insisto, son fotos naturales d e niños no de ninguna sesion, ademas de que hacia frio Sonrisa plena y franca ! se ve que se estaba divirtiendo mucho! comparto lo de la capucha la idea de las hojas genial! Me gusta! Saludos Gracias Chau Genial retrato, perfecta escena y muy bien captada. Lo de la capucha, puede ser, pero con los niños es complicado fijarse en esos detalles cuando realizas la foto Gracias Luis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una idea muy original para un gran retrato. Felicidades Gran retrato, imagen súper simpática, muy buena toma. Me encanta el gesto de la peque y la nitididez de la foto Muy graciosa. Lo del gorrito...pues eso... Gracias por pasaros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 pues a mi la capucha no me molesta tanto...me gusta el gesto espontaneo de la niña, la nitidez, se te ve en el los ojos de la peke :ph34r: . Un saludin zapatillas Ni ami jeje Abrazos Esther Que ffoto mas simpatica haha me encanta!!!! Gracias Fran Simpatiquísimo el retrato. Felicidades. Un saludo lo tiene todo creatividad nitidez colorido fotaza si señor Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 La composición y originalidad desbordante, unido a la simpatía conquistadora del modelo, muy buena. Muchas gracias Marcos Muy original, pero sobretodo, me gusta la luz en los ojos. Bonito resultado. Fenomenal compañero te ha quedado simpatiquísima , lástima la capucha, de todas forma un buen trabajo, felicidades. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cónica Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Muy bonita . Qué objetivo has utilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Que nitidez!! Me encanta esa naturalidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta la nitidez. Donde puedo ver los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 original, simpática, nítida, espontánea, una "modelo" preciosa,............¿se puede pedir algo más (exceptuando el tema "capucha")? Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me encantan esos tonos y, sobre todo, la alegría y naturalidad que transmite toda la foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La tenía como favorita en flickr. Me ratifico. Abrazo. encantao Graciosisima foto muy guapa la modelo y yo por ir en contra me gusta mucho con el gorro. me alegro ! jeje saludos genial,foto muy simpatica Gracias Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena idea, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy buena, y se me había pasado !!! Me encanta el entorno y la naturalidad, tiene todo lo que se puede esperar de una fotografía. Un saludo, humano. Muchas gracias Me encanta la foto tan espontánea y también tu comentario :"tanta modelo con con miradita de que buena estoy... La capucha nada que objetar y lo que hay que valorar es la oportunidad del disparo,la armonia de colores,la espontaneidad del gesto ,la perfección técnica y sobre todo la belleza de la imagen aunque tecnicamente no fuese perfecta. Saludos jeje el comentario no me pude resistir Gracias por tus palabras Me gusta la nitidez. Donde puedo ver los exif? los pongo Que nitidez!! Me encanta esa naturalidad :) gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me gusta la nitidez. Donde puedo ver los exif? los he puesto original, simpática, nítida, espontánea, una "modelo" preciosa,............¿se puede pedir algo más (exceptuando el tema "capucha")? Enhorabuena. Gracias ! Me encantan esos tonos y, sobre todo, la alegría y naturalidad que transmite toda la foto! Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 :lol: :lol: Simpatiquisimo retrato...!!! muy original sin la capucha lo abrias bordado.... Grande...! opino igual, sin la capucha seria perfecta, un saludo y la modelo preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 No creo que se pueda juzgar el vestuario en una foto natural, sin preparar. No tiene sentido. No es una foto de estudio, no es un posado. La foto es perfecta, porque ha captado el momento y además con una composición genial y técnica sin pegas. No se le puede pedir nada más a una foto que además es un recuerdo. La capucha? detalle sin la más mínima importancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 me encanta, me encanta y me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena idea, me encanta gracias opino igual, sin la capucha seria perfecta, un saludo y la modelo preciosa. gracias por pasar No creo que se pueda juzgar el vestuario en una foto natural, sin preparar. No tiene sentido. No es una foto de estudio, no es un posado. La foto es perfecta, porque ha captado el momento y además con una composición genial y técnica sin pegas. No se le puede pedir nada más a una foto que además es un recuerdo. La capucha? detalle sin la más mínima importancia. Saludos Eso eso jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Con capucha o sin ella, idea genial y muy bien conseguidos esos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Genial, gran nitidez, buena luz y composición, y sobre todo el momento tan simpático que has captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Como ya he dicho me encanta!!!! Es mucho preguntar como la has procesado? Un saludo!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 me encanta, me encanta y me encanta me alegro Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas