08azul Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) hola, os dejo otra toma de un puente de riachuelo , espero que os guste , saludos puente amarillo por aitorgarcia08, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Editado 16 de Enero de 2014 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Compi, como ejercicio de la técnica de lo de la selectividad colorifica intrinseca elegida me parece chulísima. Quizá al revés quedara hasta mejor por el cielo tan plano que queda en la parte virada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Compi, como ejercicio de la técnica de lo de la selectividad colorifica intrinseca elegida me parece chulísima. Quizá al revés quedara hasta mejor por el cielo tan plano que queda en la parte virada. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Compi, como ejercicio de la técnica de lo de la selectividad colorifica intrinseca elegida me parece chulísima. Quizá al revés quedara hasta mejor por el cielo tan plano que queda en la parte virada.hola inigolcg, pues la procese como dices justo al reves y por querer hacer algo diferente pues la procese asi , saludos y gracias por pasar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 +1gracias por comentar wildchild , te digo lo mismo que a inicgolg, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buen ejercicio, el Pdv me gusta y el desaturado también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Y con el cielo tambien en color? podria ser una posibilidad,es que a mi es lo que mas me descentra,me falta cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Acertado encuadre. Esta en su punto pero le daba un procesado natural pues tiene muy buena pinta. Se intuye un agua muy bien definida y con un color estupendo. Dale una vuelta al procesado pero normal, no con desaturaciones....te sorprendera lo buena que es!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Estupenda toma, lastima del corte en el primer ojo, creo que penaliza la toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buen ejercicio, el Pdv me gusta y el desaturado también. Saludos. gracias compañero por comentar , me alegra que te guste ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Jeje, como os lo trabajais. Me encantahola pedro , pues que sepas que el pique de currarme las fotos es parte tuya jejeje, me alegra que te guste , saludos Editado 16 de Enero de 2014 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Y con el cielo tambien en color? podria ser una posibilidad,es que a mi es lo que mas me descentra,me falta cielo.pues voy a intentar ese procesado , no lo intente por el puente quedaria soso , pero ganara la foto con el cielo en color , saludos y gracias por el comentario . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Acertado encuadre. Esta en su punto pero le daba un procesado natural pues tiene muy buena pinta. Se intuye un agua muy bien definida y con un color estupendo. Dale una vuelta al procesado pero normal, no con desaturaciones....te sorprendera lo buena que es!!! Un saludo. gracias por comentar toni , queria hacer un procesado raro , pero si tienes razon que con los colores originales ya me sorprendio ! Me alegra que te guste el encuadre , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Estupenda toma, lastima del corte en el primer ojo, creo que penaliza la toma.Saludoshola jacin , pues me alegra que te guste , en cuanto a el primer ojo tienes razon pero fue imposible incluirle gracias por comentar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Yo esta toma no la veo desaturada, es buena toma, encuadre muy acertado y chulo, de técnica muy buena y ejecución igual, por eso la veo bien en natural, el desaturado... no se... , a ver... te quedó bien, pero me gusta más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Yo esta toma no la veo desaturada, es buena toma, encuadre muy acertado y chulo, de técnica muy buena y ejecución igual, por eso la veo bien en natural, el desaturado... no se... , a ver... te quedó bien, pero me gusta más natural.gracias pajavi por comentar , quise darle otro toque a la foto , la foto sin desaturar estaba bien lo unico con el cielo plano y azul por la ora que era . Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Aitor, la idea es buena i original, a mi me gusta, pero como te ha comentado el compañero Toni, al natural con otro procesado puede quedar de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Aitor, la idea es buena i original, a mi me gusta, pero como te ha comentado el compañero Toni, al natural con otro procesado puede quedar de lujo. Un saludo. hola compañero , pues si le voy a dar otra pasada a la foto para dejarla toda en color , aunque el cielo no estaba por la labor , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gracias por tu comrntario sergio , me alegra que te guste ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas