Jump to content

el reflejo del puente

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compi, como ejercicio de la técnica de lo de la selectividad colorifica intrinseca elegida me parece chulísima. Quizá al revés quedara hasta mejor por el cielo tan plano que queda en la parte virada.
hola inigolcg, pues la procese como dices justo al reves y por querer hacer algo diferente pues la procese asi , saludos y gracias por pasar !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el cielo tambien en color? podria ser una posibilidad,es que a mi es lo que mas me descentra,me falta cielo.
pues voy a intentar ese procesado , no lo intente por el puente quedaria soso , pero ganara la foto con el cielo en color , saludos y gracias por el comentario .
Enlace al comentario

Acertado encuadre. Esta en su punto pero le daba un procesado natural pues tiene muy buena pinta.

Se intuye un agua muy bien definida y con un color estupendo. Dale una vuelta al procesado pero normal, no con desaturaciones....te sorprendera lo buena que es!!!

Un saludo.

gracias por comentar toni , queria hacer un procesado raro , pero si tienes razon que con los colores originales ya me sorprendio ! Me alegra que te guste el encuadre , saludos
Enlace al comentario

Yo esta toma no la veo desaturada, es buena toma, encuadre muy acertado y chulo, de técnica muy buena y ejecución igual, por eso la veo bien en natural, el desaturado... no se... ;) , a ver... te quedó bien, pero me gusta más natural.
gracias pajavi por comentar , quise darle otro toque a la foto , la foto sin desaturar estaba bien lo unico con el cielo plano y azul por la ora que era . Saludos !
Enlace al comentario

Hola Aitor, la idea es buena i original, a mi me gusta, pero como te ha comentado el compañero Toni, al natural con otro procesado puede quedar de lujo.

Un saludo.

hola compañero , pues si le voy a dar otra pasada a la foto para dejarla toda en color , aunque el cielo no estaba por la labor , saludos
Enlace al comentario