Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

txuribo

En las rocas de Laga

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Aquí os dejo una foto sacada en las rocas de Laga, hace poco subí otra del mismo día pero ya entrada la noche.Esta procesada con el Camera Raw. Espero que os guste. 

Un saludo!

11953147545_754bd03e21_c.jpg
laga4 por Txuribo, en Flickr

Cámara
Nikon D90
Exposición
1
Aperture
f/11.0
Lente
12 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta, pero corregiría la dominante azul de la toma. Ese minutito le fue muy bien al agua, pero yo hubiese probado con un poco más, sobre unos 3, hubiese cogido más fuerza.  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tus consejos pajavi, probare a corregir esa dominante azul que mencionas. En cuanto a lo d los segundos...habrá que volver de nuevo jejeje.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corregiria esa dominante azulona, si la calientas un poquito seguro que queda mejor..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El encuadre me gusta, pero corregiría la dominante azul de la toma. Ese minutito le fue muy bien al agua, pero yo hubiese probado con un poco más, sobre unos 3, hubiese cogido más fuerza.  ;)

Completamente de acuerdo con pajavi

De todas formas me gusta mucho la foto! Un sitio tan cercano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos,

Gracias por los consejos. Aquí tenéis la foto con la dominante azul corregida. ¿Que os parece?

Un saludo!

12010661733_3ff459c9a3_c.jpg
DSC_0025 por Txuribo, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho mejor.... Fíjate lo que han ganado las rocas de la derecha!!! También se nota en la espuma del agua... Aunque también creo que has perdido algo de cielo... Yo probaría a hacerlo por zonas, aunque no soy un experto procesando...

De todas formas, me gusta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho mejor.... Fíjate lo que han ganado las rocas de la derecha!!! También se nota en la espuma del agua... Aunque también creo que has perdido algo de cielo... Yo probaría a hacerlo por zonas, aunque no soy un experto procesando...

De todas formas, me gusta

Yo también me he fijado en el cielo que ha quedado muy grisáceo. Tratare de hacerlo por zonas (aunque no se muy bien como) a ver que tal queda.

Un saludo Berria!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.. Yo creo que has ganado bastante con la segunda.. Tratandolo por zonas podras dejarla aun mejor.. Si usas el ACR es bastante sencillo con el pincel de seleccion..

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, tanto en ACR como en LR puedes probar con el pincel, es muy sencillo.

A mi me suele gustar usar "Dividir Tonos", queda algo más natural...

A ver que tal te queda  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas.. Yo creo que has ganado bastante con la segunda.. Tratandolo por zonas podras dejarla aun mejor.. Si usas el ACR es bastante sencillo con el pincel de seleccion..

Un saludo

Gracias por el consejo, voy a probar con el pincel de ajuste y subo el resultado.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Efectivamente, tanto en ACR como en LR puedes probar con el pincel, es muy sencillo.

A mi me suele gustar usar "Dividir Tonos", queda algo más natural...

A ver que tal te queda :1ok:

ACR también tiene la opción de dividir tonos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una buena toma. El encuadre no está mal aunque uno algo más cerrado sin sacar el fondo rocoso de la izquierda hubiera que dado algo mejor. El agua me pide un poco más de dinamismo. Eso ya son gustos personales. Con los tonos quizás algo entre medias de las dos. Una la veo algo azul y la otra quizás algo cálida

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACR también tiene la opción de dividir tonos?

Sip, es la 5ª pestaña. Eliges un tono para las iluminaciones, otro para las sombras, y vas jugando con las saturaciones de ambas. Con Equilibrio das más predominio a las sombras o a las iluminaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sip, es la 5ª pestaña. Eliges un tono para las iluminaciones, otro para las sombras, y vas jugando con las saturaciones de ambas. Con Equilibrio das más predominio a las sombras o a las iluminaciones.

Eskerrik asko Berria,

Cuando me ponga con la foto lo pruebo y subo el resultado.

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.