Jump to content

Barba y su perro de agua

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de Barba y su siempre fiel perro de agua, antiguos documentos (Siglos XIV, XVI y XVII) nos hablan ya de la presencia masiva de perros de agua en Sevilla, en su puerto en el río Guadalquivir y en sus marismas, en Andalucía reciben el nombre de "Perro turco andaluz".

11982801295_5edac76d44_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotaza!! Me gustan muchos los colores y la exposición. Quizás hubiera recortado yo algo por arriba, pero esa es sólo mi opinión. Muy buena y con mucha fuerza.

Saludos!

Es lo que haría, cortar por arriba, a la altura del pomo del la puerta para aprovechar una diagonal más. Amén de esta opinión subjetiva, la edición es magnífica, veo una toma muy bien trabajada. Un pero insignificante, algo más de aire por abajo, aunque tratándose de un robado, ni caso.

Un abrazo.

Pd. La "firma" en la puerta, la clonaría de hacer el recorte.

Enlace al comentario

Es lo que haría, cortar por arriba, a la altura del pomo del la puerta para aprovechar una diagonal más. Amén de esta opinión subjetiva, la edición es magnífica, veo una toma muy bien trabajada. Un pero insignificante, algo más de aire por abajo, aunque tratándose de un robado, ni caso.

Un abrazo.

Pd. La "firma" en la puerta, la clonaría de hacer el recorte.

Gracias Iasso por tus comentarios, te los agradezco he realizado el recorte y he clonado para que no aparezca parte de la firma en la puerta, haber que te parece, sobre el tener mas aire por debajo estaba ya al limite, fue un robado y no me daba mas.

Saludos

11983560005_c3ffd4efbf_b.jpg

Vaya fotaza!! Me gustan muchos los colores y la exposición. Quizás hubiera recortado yo algo por arriba, pero esa es sólo mi opinión. Muy buena y con mucha fuerza.

Saludos!

Gracias por tus comentarios, la he recortado come me has comentado también tu, haber que os parece.

Saludos

Enlace al comentario

¡¡¡ Guau que foto !!!  ( que diría el perro de aguas al verse en ella...... )

Magnifico retrato/robado Miguel.  :1ok:

Gana y mucho esa segunda versión con los ajustes que te aconsejo el amigo Lasso,

eso es lo mejor de aquí, la critica constructiva, el aprender día a día, el ver de otras maneras

y sobre todo el compañerismo.

La edición, pues magnifica, ideal para la escena.

Un abrazo.

P.D. : Estas que te sales....    ;)

Enlace al comentario

¡¡¡ Guau que foto !!!  ( que diría el perro de aguas al verse en ella...... )

Magnifico retrato/robado Miguel.  :1ok:

Gana y mucho esa segunda versión con los ajustes que te aconsejo el amigo Lasso,

eso es lo mejor de aquí, la critica constructiva, el aprender día a día, el ver de otras maneras

y sobre todo el compañerismo.

La edición, pues magnifica, ideal para la escena.

Un abrazo.

P.D. : Estas que te sales....    ;)

Gracias Fernando por tus comentarios, te los agradezco, es verdad lo que dices, aquí hay verdaderos profesionales de la fotografía que te enseñan, te ayudan y te aconsejan, es un foro lleno de sabiduría en el cual se aprende cada día.

Abrazos

Enlace al comentario