Jump to content

Lusesitasss

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo unas estelas de coches.

Como se me quemaban las tomas en un tiempo de exposición relativamente corto y apenas cogía 4 estelas usé un filtro ND8 y la cosa cambió radicalmente.

En flickr tengo otras 2 más con otro PDV, no las pongo aquí por no cargar demasiado.. por si quereis verlas ;)

A destripar.

11983842196_1ebe1eddf7_b.jpg
Líneas por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por NowLow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma...si me gusta....bien trabajadas las farola..esta increíble...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Me he ido a flickr y lineas 2 sin lugar es la mejor combina muchos elementos y esta realmente bien lograda...es distinta a la típica toma de los chorros de luces...yo habría colgado Lineas 2...

Editado por dan1960
Enlace al comentario

Pues creo que las estelas estan muy bien pero necesitas de un fondo llamativo como te dice Pedro o algo diferente para que destaquen....incluso un angulo de vision diferente, no tan alto.

Asi tal cual son bonitas pero no transmiten algo especial o diferente ya que el fondo no acompaña.

Un saludo

Enlace al comentario

hola compi muy buena toma,la luces bien controladas y el tiempo de expo creo que perfecto yo cuando hago alguna toma de estas siempre se me corta el espagueti o la estela  en el medio la verdad es que hay movimiento y trafico de vehiculos,bueno con fondo o sin fondo la toma esta de lujo.un saludo

Enlace al comentario

Pues muy buena. Ya has conseguido dominar esta parte, muy bien, por cierto, ahora toca lo difícil, conseguir algún lugar donde conseguir estas estelas con un buen motivo de fondo.

Uy ojalá la dominase Pedro, le daré vueltas a ésto que me comentas a ver que se me ocurre.

Un saludo y gracias por el consejo.

a little bit earlier, a little bit further...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300767&p=3121281

Ahí le has dado jejeje

Perrería de uno, hasta hoy no las había revelado :unsure:

Gracias por pasar!

Hola compañero... muy buena, me encanta como te quedo.... te felicito!!! esta genial!!!

Buenas Mencho, gracias por pasar. Pruebalo también, es gratificante ver el resultado.

Enlace al comentario

Pues esta genial, dices al final "a destripar" creo que no lo vamos a poder hacer. :1ok:

Gracias Furkapas, me alegro que te guste!!

Gran toma...si me gusta....bien trabajadas las farola..esta increíble...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Me he ido a flickr y lineas 2 sin lugar es la mejor combina muchos elementos y esta realmente bien lograda...es distinta a la típica toma de los chorros de luces...yo habría colgado Lineas 2...

Me alegro que te guste la 2 Dan, debo de tener como 1000 tomas desde diferentes PDVs que no he puesto jejejeje

Pues creo que las estelas estan muy bien pero necesitas de un fondo llamativo como te dice Pedro o algo diferente para que destaquen....incluso un angulo de vision diferente, no tan alto.

Asi tal cual son bonitas pero no transmiten algo especial o diferente ya que el fondo no acompaña.

Un saludo

Gracias por pasar Toni, ahora que ya sé los datos que le tengo que poner a la cámara solo tengo que buscar un buen motivo y buscar un PDV mejor e intentar sacarle partido, gracias por el consejo.

Un saludo.

estas fotos siempre resultan resultonas, ami me gusta el resultado y tengo alguna en el foto y tengo pendiente repetirla con los ajustes que me dieron los compis haber si puedo ir algun dia

un saludo

Pues espero con ganas que la subas, asi vemos diferentes formas de sacar éste tipo de tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

hola compi muy buena toma,la luces bien controladas y el tiempo de expo creo que perfecto yo cuando hago alguna toma de estas siempre se me corta el espagueti o la estela  en el medio la verdad es que hay movimiento y trafico de vehiculos,bueno con fondo o sin fondo la toma esta de lujo.un saludo

Gracias Antrudi, a ver si me busco un intervalometro, se va a cagar la perra la de espaguetis que van a salir en la toma jejeje

Te quedo muy bonita. Enhorabuena

Gracias por pasar Txemari, un saludo.

Asignatura pendiente, que no se cuando podré realizar. No puedo dar opiniones técnicas, al menos de momento :lol: :lol: :lol: , pero si puedo decir, que aunque falte un motivo como han dicho, a mi me gusta como han quedado las "lusesitas", y es que ahí, de tráfico seguro que no está mal la cosa y pasan unos cuantos coches por lo que puedo apreciar. Asi que, en definitiva, ... me gusta :1ok:

Saludos...

Te animo a probar Albmorsi, no es muy dificil... solo enfocar, darle al boton y esperar.

Me alegro que te guste, un saludo.

la tienes te ha quedado genial!  :1good:

en hora buena felicidades!

Gracias por pasar Victor, un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Sergio.

a mi siempre me han chiflado este tipo de tomas, y esta no iba a ser menos. cierto que con una imagen de fondo quedan mucho mejor, pero en medio de una autopista esta difícil :(. en poblado, en medio de una avenida y con una estatua o un edificio emblematico siempre ganan, pero ojito cuando las realices mas baja, con los faros de los vehículos a tu misma altura, ya que los faros de estos te dan de lleno y te queman la toma en un plis, en estos casos es necesario la utilización de filtros y una catulina.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Buenas Sergio, me alegro que te guste.

Ahora que aproximadamente sé que exif usar empezaré a pensar el donde y el como para la proxima.

Un saludo y gracias por el consejo de las luces, es bueno saberlo.

Enlace al comentario

hola de nuevo Sergio .

yo para este tipo de tomas utilizo un diafragma algo mas cerrado, entre 9 y 11. y el tiempo de exposicion lo mido según tarde el coche en entra y salir de la toma.

un saludo.

Sergio.

:fiesta:

Buenas, pues menos mal que me lo dices, por que estaba pensando en abrirlo uno o dos pasos, ya que el RAW me salió algo subexpuesto.

De todas formas no estaría mal probar con varias aberturas a ver que sale no?

Saludos!

Enlace al comentario

alguien se dara cuenta al gun dia de la cantidad de energia que diambula en una autopista y creara sensores en ellas para volver aprovechar todo lo que desperdiciamos se acen sensores para sacarnos la pasta a vase de radares y no los hacen para acumular la energia que se pierde 

la foto no tiene mas que lo que te ha comentado pedro por lo demas estraordinaria 

saludos

Buenas Langos, está claro que para mejorar no se estudia mucho, pero para sacarnos las perras... se invierte lo que haga falta.

Se me ocurre que se desperdicia la electricidad estática generada por la fricción del neumático con el asfalto... aunque no venga a cuento en un foro de fotografía, pero es que me cabrea mucho bajarme del coche, tocar la puerta y que me atice un leñazo jajajajaja eso se podría acumular por ejemplo.

Un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario

+1

Yo no he intentado nunca hacer una de estas así que yo la veo genial, pero con otro fondo como te han dicho quedaria mejor.

Un saludo

eeeehhhhyyyy ya la tienes, jeje.. me gusta como te quedó, el fondo pues el que es, pero me gusta el resultado y la toma, un juego de lineas muy chulo.

Buenas chicos, gracias por pasar.

Me alegro que os guste, pensaré un fondo mejor a ver que se me ocurre.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola como dicen los compañeros falta el motivo central, Pero este tipo de fotos creo que todos en algún momento hemos querido hacerla y no encontramos donde o como jeje, pues trabajo pendiente, buena prueba.

un saludo.

Joaquín.

Si, por muchas que se hagan siempre apetece ir a hacer alguna más.

A ver la siguiente que tal :1ok:

Saludos

Enlace al comentario