echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 f 9 s 1/200 df 12 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buen detalle en las sombras pero algunos blancos al límite. Un encuadre chulo aunque reconozco que algo visto... Es difícil innovar en la CAC.... Aún así, me gusta! Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Chula chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Espectacular, vaya juego de líneas y simetrías, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Lugar requetevisto pero que le has sacado chispas, has evitado todas las viviendas que se suelen ver, y eso es porque te has acercado, bien bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Impactante, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 raro, raro..................¡¡¡¡¡buena, buena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buena buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Brutal Saludos +1. Me ha salido la misma palabra al verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buen trabajo, el encuadre está fantástico y el foco muy nítido. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 ¡Enorme...! Gracias Rosa por pasar, me alegro que te guste, estos edificios que dicen que sirven de muy poco, por lo menos que nos sirvan para hacer fotos no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen detalle en las sombras pero algunos blancos al límite. Un encuadre chulo aunque reconozco que algo visto... Es difícil innovar en la CAC.... Aún así, me gusta! Buen trabajo! Gracias Javier por pasar y comentar, ya se sabe que estos sitios están muy afotados y pocas cosas se pueden sacar por eso también es un reto el hacer fotos diferentes a como se hacen "normalmente", sacar un punto de vista diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Brutal Saludos Gracias Alberte por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Chula chula Gracias pfuentes69 por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Saludos. Gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Espectacular, vaya juego de líneas y simetrías, un abrazo. Gracias Cuadrillopo por los comentarios, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Lugar requetevisto pero que le has sacado chispas, has evitado todas las viviendas que se suelen ver, y eso es porque te has acercado, bien bien. Gracias Halverto por los comentarios, estaba justito debajo de todo ello, más cerca imposible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 FOTONONÓN. Gracias Daniel por pasar, me encanta, ya lo sabes lo del FOTONONÓN. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Impactante, me gusta mucho Saludos Gracias Chau DOG me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 raro, raro..................¡¡¡¡¡buena, buena!!!! Gracias Olaf, te agradezco tu tiempo y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Grazias zapatillas, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buena buena, saludos Gracias volumen por pasar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas