qpasatio Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) buenas compañeros cambiando de tercio, aquí va una más de las torres madrileñas 12mm, F8, 1/25s, ISO100 Madrid skyscrapers by que pasa tronco!, on Flickr por si interesa verla en color, la he subido a arquitectura http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302979 Editado 21 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La idea me gusta, hay una nitidez estupenda y buen procesado, pero como dice el amigo Daniel, la veo falta de sustento, demasiado espacio entre la torre central y la de la derecha, es mi opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La he tenido que ver en flick, en el post no se ve, seguramente en fotografía lo que menos me gusta como tema son los edificios modernos, tengo algunos pero me cuesta digerirlos pero reconozco que esta me gusta y creo que es por el cielo que le sienta de maravilla esas moles, el bn, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Aquí no se ve Jorge, la he visto en Flickr y me gusta mucho, gran trabajo. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buen paisaje urbano, me gusta mucho el procesado realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 gracias a todos por pasar la toma es muy sencillita pero parece que bastante resultona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Lo que + me Gusta es la nitidez obtenida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Se ve, se ve. Con un leve recorte inferior para coincidir esquina con edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, Jorge, ultimamente te leo muy poco, imagino que estaras ocupado, buena foto, me gusta bastante, en especial, la composicion y el tratamiento, que es exquisito. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Lo que + me Gusta es la nitidez obtenida. Saludos. gracias JJMB Se ve, se ve. Con un leve recorte inferior para coincidir esquina con edificio. Gracias Mº Jesús me apunto lo del corte, creo que quedará bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola, Jorge, ultimamente te leo muy poco, imagino que estaras ocupado, buena foto, me gusta bastante, en especial, la composicion y el tratamiento, que es exquisito. Un abrazo desde El Cantabrico. Cierto, Víctor, llevaba unos días pasando poco y me temo que en un par de semanitas tendré que volver a la dinámica de hace un año, con poquito tiempo para pasarme por aquí. Para que te hagas una idea, en 3 años había escrito únicamente creo que unos 300 mensajes El curro que tengo es muuuy absorvente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 una toma diferente a la que acabo de subir,en la mia subiendo algo mas el contraste. esta tuya,con otro angulo y punto de vista,me gusta también como te ha quedado. dan mucho juego estas torres,y de noche tiene que ser espectacular,a ver si pillas alguna de noche. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Fantástica toma, bien nítida de pe a pa y un cielo espectacular, creo que en colores también pueda estar bien y en arquitectura fenomenal. Saludos, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) una toma diferente a la que acabo de subir,en la mia subiendo algo mas el contraste. esta tuya,con otro angulo y punto de vista,me gusta también como te ha quedado. dan mucho juego estas torres,y de noche tiene que ser espectacular,a ver si pillas alguna de noche. saludos Fantástica toma, bien nítida de pe a pa y un cielo espectacular, creo que en colores también pueda estar bien y en arquitectura fenomenal. Saludos, Lecina. gracias a los dos por pasar y comentar la voy a poner en arquitectura a ver qué tal, aunque a mi me gusta más en B&N, cada vez estoy más metido en este mundo y me cuesta salir jeje aquí está: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302979 Editado 21 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena toma, el procesado me encanta. Mucho mejor en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buena toma, el procesado me encanta. Mucho mejor en B&N. Saludos. gracias Pablo yo pienso lo mismo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola amigo, esa ya te la comente en Flirck, ya se que no son para tanto, jajaja, Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta mucho la perspectiva, los reflejos en la torres, el cielo te ha quedado genial, el procesado me gusta mucho. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas