Jump to content

Que objetivo elegir

Sergikf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y tengo una duda...

Hace 1 mes q me he iniciado con una camara reflex, me compre la d7100 con el 55-200. Pensando en fotografia de deporte,accion,retratos.

Hasta hay todo bien.

Ahora me doy cuenta q no me sirve para las tipicas fotos de familia con niños dentro de casa, o por ejemplo en fotografia nocturna q me gusta mucho,arquitectura etc..

Agradeceria si podeis aconsejarme un objetivo con menor distancia focal paea poder cojer toda la escena en estos casos...estoy pensando en uno de focal fija, no se

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, por lo que comentas, tienes un todoterreno muy bueno y de buen precio, el 18-105, que te servirá para una amplia gama de fotografia.

Si deseas gastar un poco más, te puedes ir a un sigma, tamron 17-50 2.8, que es mucho más luminoso y aunque no lo tengo, he oído hablar muy bien de ellos, también existe el mismo de nikon, pero ya te sale mucho más caro, todo depende del bolsillo. 

Otro muy usado y del que se habla muy bien es el nikon 18-200, pero del 55 al 200, ya lo tienes cubierto.

Puedes pasar por el subforo de ópticas y ahí verás la multitud de objetivos a los que puedes acceder.

Saludos.

Enlace al comentario

hola, si quieres habla con mi padre (Orlik) y sus "amigos" del foro de opticas, el siempre esta alli y se ve que hay gente que sabe mucho y seguro que te aconsejan bien, ya veras, no te cortes

yo para opticas le mango las que tiene el en casa jaja pero siempre habla de la gente del foro opticas que hay muy buen rollo y se ayudan mucho

Enlace al comentario

Y aunque sea una obviedad, ¿no tienes el objetivo del kit, el básico 18-55? Es que, por el precio que tiene y para empezar, te daría más que suficiente para lo que necesitas. No es una maravilla pero da el apaño perfectamente. Desde luego, si buscas luminosidad o mejor nitidez (el objetivo en sí se comporta bien, que malo no es, pero los hay mucho mejores) vete a otro, pero por precio no vas a encontrar nada mejor. Además, tiene una distancia de enfoque muy reducida, con lo que podrías hacer macro si quisieras.

Saludos.

Enlace al comentario