Jump to content

Sin título


porteador

Publicaciones recomendadas

Se me ocurren varios títulos para esta foto, pero no voy a poner ninguno. Os dejo que vosotros le pongáis el que queráis en función de lo que os transmita. A mi personalmente me transmite muchas sensaciones, pero una en particular una, que quiero ver si es solo a mi o a alguno de vosotros también. 

 

Es un poco experimento, ya lo se, pero me gustaría ver eso, si realmente transmite lo que a mi me transmite con fuerza. Espero que no se moleste nadie.

 

Gracias.

 

11985155735_3c08c8c3a2_c.jpg
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras , se me ha borrado el comentario.

Empiezo otra vez.

Ese par de sillas mirando al exterior en completa solitud son a mi entender el espacio vacio  que ha dejado  una pareja, su rincon donde pasar esos momentos que son ho eran solo de ellos...su intimidad , su mundo ...su vida.

Esas ramas en la alfombra  simulando una sombra, representa las raices que han conformado su arbol particular y que han dejado como legado y testimonio de su  amor, para que las generaciones venidras los recuerden siempre como una metáfora de fortaleza y perfecta unión.

 

La foto me ha encantado, con ese b/n tan delicado y etéreo.

Ric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es el lugar preferido de una pareja, donde la vida misma les ofrece las mejores películas que nadie se puede imaginar.

 

Título: "Más cine por favor"

 

Cine, cine (Aute)

 

Recuerdo bien
aquellos «cuatrocientos golpes» de Truffaut
y el travelling con el pequeño desertor,
Antoine Doinel,
playa a través,
buscando un mar que parecía más un paredón.
Y el happy-end
que la censura travestida en voz en off
sobrepusiera al pesimismo del autor,
nos hizo ver
que un mundo cruel
se salva con una homilía fuera del guion.

Cine, cine, cine,
más cine por favor,
que todo en la vida es cine
y los sueños,
cine son.


Al fin llegó
el día tan temido más allá del mar,
previsto por los grises de Henri Decae;
cuánta razón
tuvo el censor,
Antoine Doinel murió en su «domicilio conyugal».
Pido perdón
por confundir el cine con la realidad,
no es fácil olvidar Cahiers du cinéma,
le Mac Mahon,
eso pasó,
son olas viejas con resacas de la nouvelle vague.

 

Me encanta tu foto compañero......... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A este lado de la luz"  (Porque es mucho más lo que hay detrás, es decir, en la mitad inferior de la foto, que lo que hay delante, aunque esto último sea el infinito)

 

De todas formas, me produce una sensación de angustia y claustrofobia.

 

 

(Ya que se trata de una imagen tan limpia, tan bien pensada y tan bien hecha, haría coincidir exactamente las esquinas inferiores con el inicio de las líneas. Y quitaría esa rayita vertical que se aprecia en la ventana)

 

:1ok: Salud y arte.

 

 

 

Edito para preguntar: ¿Dónde es eso, esa sala tan estrecha, esa pintura en el suelo? Qué lugar tan misterioso.

 

Y otra cosa: Esas manchas en las paredes... y, sobre todo, ese interruptor, ¿está ahí por algo? O no te has fijado en este último detalle.

 

Porque también es curioso. Para inventar un relato corto, tal cual te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Uff, que de cosas, os contesto!! lo primero gracias a todos.

 

 

ostras , se me ha borrado el comentario.

Empiezo otra vez.

Ese par de sillas mirando al exterior en completa solitud son a mi entender el espacio vacio  que ha dejado  una pareja, su rincon donde pasar esos momentos que son ho eran solo de ellos...su intimidad , su mundo ...su vida.

Esas ramas en la alfombra  simulando una sombra, representa las raices que han conformado su arbol particular y que han dejado como legado y testimonio de su  amor, para que las generaciones venidras los recuerden siempre como una metáfora de fortaleza y perfecta unión.

 

La foto me ha encantado, con ese b/n tan delicado y etéreo.

Ric.

 

Por ahí van los tiros, lo que a mi me transmite va en ese hilo. Gracias por comentar Ricar67. Me alegra que te guste.

 

Qué guapa foto ... !

 

"hacia la luz ... (de nuevo)"

 

Un saludo Porteador.

 

Me gusta, pero para mi es más Esperando la luz. Gracias por pasar y comentar.

 

Para mi es el lugar preferido de una pareja, donde la vida misma les ofrece las mejores películas que nadie se puede imaginar.

 

Título: "Más cine por favor"

 

Cine, cine (Aute)

 

Recuerdo bien
aquellos «cuatrocientos golpes» de Truffaut
y el travelling con el pequeño desertor,
Antoine Doinel,
playa a través,
buscando un mar que parecía más un paredón.
Y el happy-end
que la censura travestida en voz en off
sobrepusiera al pesimismo del autor,
nos hizo ver
que un mundo cruel
se salva con una homilía fuera del guion.

Cine, cine, cine,
más cine por favor,
que todo en la vida es cine
y los sueños,
cine son.


Al fin llegó
el día tan temido más allá del mar,
previsto por los grises de Henri Decae;
cuánta razón
tuvo el censor,
Antoine Doinel murió en su «domicilio conyugal».
Pido perdón
por confundir el cine con la realidad,
no es fácil olvidar Cahiers du cinéma,
le Mac Mahon,
eso pasó,
son olas viejas con resacas de la nouvelle vague.

 

Me encanta tu foto compañero......... :1ok:

 

Me alegro que te guste la foto, alguna relación tiene con la misma.

 

"A este lado de la luz"  (Porque es mucho más lo que hay detrás, es decir, en la mitad inferior de la foto, que lo que hay delante, aunque esto último sea el infinito)

 

De todas formas, me produce una sensación de angustia y claustrofobia.

 

 

(Ya que se trata de una imagen tan limpia, tan bien pensada y tan bien hecha, haría coincidir exactamente las esquinas inferiores con el inicio de las líneas. Y quitaría esa rayita vertical que se aprecia en la ventana)

 

:1ok: Salud y arte.

 

 

 

Edito para preguntar: ¿Dónde es eso, esa sala tan estrecha, esa pintura en el suelo? Qué lugar tan misterioso.

 

Y otra cosa: Esas manchas en las paredes... y, sobre todo, ese interruptor, ¿está ahí por algo? O no te has fijado en este último detalle.

 

Porque también es curioso. Para inventar un relato corto, tal cual te digo.

 

No lo había visto así, pero me gusta esa forma de verla también. La foto está hecha en un hotel en Noruega, cerca del aeropuerto de Bergen. Las sillas las tuve que colocar así. Fue pasar, ver las sillas, la habitación y la luz y fui rápido a soltar las maletas y coger la cámara. Las manchas estaban ahí, y el interruptor enchufe..., lo podía haber clonado, pero también se relaciona en parte con lo que la foto quiere decir. Gracias por pasar.

 

A mi viene a la cabeza :

El sereno envejecimiento en pareja, del que uno es consciente al echar la vista atrás……..toma ya !

 

Te viene bien, te vien bien, por eso comentaba a Mª Jesús lo de que el interruptor enchufe tiene su relación en la foto. Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos a todos.

 

Edito para corregir una falta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fascinan, atrapan, y activan mis neuronas, las imágenes que tienen la "cualidad" de contar historias. Ésta además, me provoca ya nada más verla unas pocas. Pocos elementos, dispuestos minuciosamente tal como si estuvieran sobre un tablero de ajedrez imaginario. Las sillas, la ventana al mundo, el habitáculo interior, la luz que se cuela, las sombras... letras pegadas al cristal para ser leídas desde dentro... Todo muy enigmático, pero que representa el mundo interior de dos seres humanos. Posee una estética casi de juego de alquimia. Enhorabuena y gracias por compartirla.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fascinan, atrapan, y activan mis neuronas, las imágenes que tienen la "cualidad" de contar historias. Ésta además, me provoca ya nada más verla unas pocas. Pocos elementos, dispuestos minuciosamente tal como si estuvieran sobre un tablero de ajedrez imaginario. Las sillas, la ventana al mundo, el habitáculo interior, la luz que se cuela, las sombras... letras pegadas al cristal para ser leídas desde dentro... Todo muy enigmático, pero que representa el mundo interior de dos seres humanos. Posee una estética casi de juego de alquimia. Enhorabuena y gracias por compartirla.  :1ok:

Saludos.

 

Me alegra que te guste frolik, y sobre todo que tenga la capacidad de evocar y provocar en ti esas sensaciones. Para mi es lo mejor que me pueden decir de una foto mía. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vivido, lo anterior, con sus luces y sobras, y sentados en nuestra nave del tiempo, ese viaje a un futuro, que aunque no sabemos que nos puede deparar, siempre pensamos o intentamos que vaya hacia la luz, entendida ésta como la felicidad que todos de una forma un otra desearíamos alcanzar, por supuesto en compañía de los nuestros.

En cuanto a la foto, magistral, en composición, luz y procesado de byn.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vivido, lo anterior, con sus luces y sobras, y sentados en nuestra nave del tiempo, ese viaje a un futuro, que aunque no sabemos que nos puede deparar, siempre pensamos o intentamos que vaya hacia la luz, entendida ésta como la felicidad que todos de una forma un otra desearíamos alcanzar, por supuesto en compañía de los nuestros.

En cuanto a la foto, magistral, en composición, luz y procesado de byn.

Saludos y enhorabuena.

 

Gracias Jariviri, te agradezco los comentarios, y los halagos (sin duda desmesurados) me alegra haber conseguido transmitirte justo lo que pensaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. Tanto su composición como el tratamiento. Es fantástica.

Destacaría el diseño de la alfombra, esa planta/sombra de planta que repta hacia la luz...

 

Tal vez sí. Podría llamarla así. En busca de la luz.

 

Un saludo.

 

Es curioso como a todos nos va transmitiendo más o menos la misma idea con distintos matices. Gracias por pasar y comentar Loco, me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

?Yo la titularía "Mi adiós", sobre todo por la posición de los objetos que no quieren irse, moverse sin antes contemplar esa bella luz que los inunda de paz

 

Saludos

 

Como he comentado, a todos nos va evocando esa paz y esa huida hacia adelante en nuestro destino. Gracias por comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...