Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A mi me agrada así como se ve, muchas veces no podemos "empatar" con nuestro pensamiento lo que deseamos en este caso ese ángulo le favorece a la estatuilla, su detalle le fortalece Saludos hermano de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muchas gracias Daniel, disculpa que no la haya contestado antes, pero ya ves que ando en crisis por lo de mis fotos. Por supuesto que ese tipo de tomas son de mi predilección, con tanto detalle, nitidez, texturas, bokeh, de verdad me siento honrado y te lo agradezco, a mi me parece un Fotononón! Un fuerte abrazo! Me alegra mucho que te haya gustado Freddy, ya ves, se dio fácil y al hacerla pensé que si tu hubieras estado ahí te emocionaría. Te mando un gran abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A mi me agrada así como se ve, muchas veces no podemos "empatar" con nuestro pensamiento lo que deseamos en este caso ese ángulo le favorece a la estatuilla, su detalle le fortalece Saludos hermano de luz Gracias Paisano, me alegra el como la ves, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 ¡Qué somos nosotros, sino arcilla, Daniel! La arcilla, según quién la trate, también es signo de vida ¿O no? Disculpa por no habértelo dicho antes, Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 ¡Qué somos nosotros, sino arcilla, Daniel! La arcilla, según quién la trate, también es signo de vida ¿O no? Disculpa por no habértelo dicho antes, Abrazo Gracias Maestro, como ya te lo comente antes, siempre tienes las palabras justas. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas