Daniel Guerra Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Se que le gustan estas tomas de acercamiento, de objetos, ojalá le agrade y a todos desde luego. Les mando un abrazo grande. Soberbio para ser de arcilla por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Detalles, texturas, bokeh...byn exquisito. En tu linea Daniel, me gusta. Abrazo +1 No es nada fácil convertir un objeto común en una imagen interesante, y eso se te da bien. (Veo que últimamente ya no vienen tus fotos del 85mm) Abr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 No se a él.............pero a mi me encanta Daniel. Como dice el compañero Alberte, detalles, texturas, bokeh y B&N impresionantes Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Seguro que le gustará, estoy convencido de ello. Buen enfoque, resalta al caballo ese buen bokeh. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues como casi todas las que publica Daniel, es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Una vez que se ha logrado una calidad, cual es tu caso, ya uno no sabe qué decir, salvo que pasé, vi y admiré Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una vez que se ha logrado una calidad, cual es tu caso, ya uno no sabe qué decir, salvo que pasé, vi y admiré Abrazo Creo que no podría expresarlo mejor. Pasar, contemplar y admirar. Sólo una duda: ¿qué tamaño tenía esa pieza? Abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Detalles, texturas, bokeh...byn exquisito. En tu linea Daniel, me gusta. Abrazo Gracias mi hermano, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 +1 No es nada fácil convertir un objeto común en una imagen interesante, y eso se te da bien. (Veo que últimamente ya no vienen tus fotos del 85mm) Abr. jejejejejej Pedro, ya mañana va a la calle de nuevo, solo unos días utilice el 70-300 para conocerlo un poco, la verdad el 85 es mi media naranja. Gracias, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 No se a él.............pero a mi me encanta Daniel. Como dice el compañero Alberte, detalles, texturas, bokeh y B&N impresionantes Saludos. Gracias Toni, te agradezco tus palabras, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Seguro que le gustará, estoy convencido de ello. Buen enfoque, resalta al caballo ese buen bokeh. Un abrazo, Daniel. Gracias Paco, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Pues como casi todas las que publica Daniel, es fantástica. Gracias Sacrista, siempre me das ánimos, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una vez que se ha logrado una calidad, cual es tu caso, ya uno no sabe qué decir, salvo que pasé, vi y admiré Abrazo Tomás, mil gracias, tus palabras llegan muy hondo, te mando un gran abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Creo que no podría expresarlo mejor. Pasar, contemplar y admirar. Sólo una duda: ¿qué tamaño tenía esa pieza? Abrazo grande. Es como de 30 centímetros de alto, es pequeña. Gracias mi hermano, me alegra leerte, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta la toma Daniel, tiene detalles y texturas, el B&N bien tratado, nos tienes acostumbrados a unos niveles de calidad exquisitos, felicidades. Abrazos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 El fondo no es el más adecuado, las formas que se medio identifican afean un poco la magnífica esculturilla, me imagino que no se puede tocar y sería difícil encuadrar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una obra dentro de otra. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta la toma Daniel, tiene detalles y texturas, el B&N bien tratado, nos tienes acostumbrados a unos niveles de calidad exquisitos, felicidades. Abrazos amigo Gracias Miguel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Bonita toma Daniel, casi se puede acariciar ese caballo y apreciar esas texturas, enhorabuena, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 El fondo no es el más adecuado, las formas que se medio identifican afean un poco la magnífica esculturilla, me imagino que no se puede tocar y sería difícil encuadrar mejor. Comparto, la zona clara del fondo, aunque desenfocada, pasa detras de la cabeza del caballo, y de las tres patas traseras, estorbando por su tonalidad, a la escultura; pero como dice Halverto, no era cosa de mover la figura, o de colocar un fondo oscuro, detras de ella; el foco en su sitio, y detalles finos y abundantes; excelente bokeh. Un abrazo grande desde aca, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 El fondo no es el más adecuado, las formas que se medio identifican afean un poco la magnífica esculturilla, me imagino que no se puede tocar y sería difícil encuadrar mejor. Si, a eso está uno cuando anda en calle, gracias por tus palabras mi hermano, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Una obra dentro de otra. Un abrazo Daniel. Gracias JJ, siempre tan amable conmigo, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bonita toma Daniel, casi se puede acariciar ese caballo y apreciar esas texturas, enhorabuena, un abrazo grande. Gracias Carlos, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Comparto, la zona clara del fondo, aunque desenfocada, pasa detras de la cabeza del caballo, y de las tres patas traseras, estorbando por su tonalidad, a la escultura; pero como dice Halverto, no era cosa de mover la figura, o de colocar un fondo oscuro, detras de ella; el foco en su sitio, y detalles finos y abundantes; excelente bokeh. Un abrazo grande desde aca, Dani. Gracias Compadre, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muchas gracias Daniel, disculpa que no la haya contestado antes, pero ya ves que ando en crisis por lo de mis fotos. Por supuesto que ese tipo de tomas son de mi predilección, con tanto detalle, nitidez, texturas, bokeh, de verdad me siento honrado y te lo agradezco, a mi me parece un Fotononón! Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas