octavio7d Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues bien, después de un mes de suscripción he decidido darme de baja de la zona Premium de Dzoom. ¿el motivo? poco contenido, de echo hay mas contenido gratuito que de pago, Tardan mucho en subir contenido nuevo. mi opinión es que no vale la pena pagar mas de 4€ al mes para tener lo que se puede encontrar en otras paginas gratis. Para los que pensáis suscribiros leer esto antes. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gracias por el aviso, en algún momento me lo había planteado... pero por falta de tiempo no lo había hecho. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Yo me hice la suscripción para un año (lástima dinero) tuve que habérmela hecho para un mes nada más, pero bueno... eso, que coincido plenamente contigo, Octavio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gracias por la info Octavio. Hace tiempo me tentó suscribirme pero nunca lo hice. No está de más que nos lo recuerdes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Yo me hice la suscripción para un año (lástima dinero) tuve que habérmela hecho para un mes nada más, pero bueno... eso, que coincido plenamente contigo, Octavio. si no me equivoco allí pone "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muchas gracias por la información!!!!. Algunas veces me meto en la parte gratuita, y había pensado: ¿Cómo estará la parte premium?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Yo hice lo mismo, me di de alta por curiosidad y al mes me di de baja, lo que si aproveche y me baje todo tipo de material que tienen pero tampoco es nada del otro mundo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Yo también estoy con "octavio" prácticamente lo que hay en la zona premium es una recopilación de todo lo que podéis ver gratuitamente, puedes bajar algún que otro pdf y ver algún vídeo (nada del otro mundo) en fin a mi no me convence. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.