Jump to content

Plácido amanecer sin sol

Sandra Maestre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El domingo fuimos un grupo de colectivo fotográfico a esta hermosa laguna a fotografiar el amanecer. El sol se escondió tras la niebla, pero la temperatura y la compañía fueron de lo más agradables. Aquí os dejo una una toma. Espero que os guste. Un saludo

11983803935_755058bb51_c.jpg

Apacible amanecer por Jasenica, en Flickr

Cámara

Nikon D3100

Exposición

1

Aperture

f/11.0

Lente

55 mm

Lente

55.0 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sandra.

Me gusta mucho la idea y el encuadre.

Lo que no me acaba de convencer es el tipo de procesado..........yo la dejaría en color con su luz natural ( tiene muy buena pinta ) o en su defecto la pasaría a B&N puro. 

Me da la sensación de estar un poco caída a la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Sandra.

Lo que no me acaba de convencer es el tipo de procesado..........yo la dejaría en color con su luz natural ( tiene muy buena pinta ) o en su defecto la pasaría a B&N puro. 

Saludos.

Hola Tonipb, gracias por comentar mi foto. Tienes razón en cuanto a que estaba un poco caída a la derecha, he corregido un poco el horizonte a ver qué te parece así. Pongo la foto al natural. Estuve probando con el balance de blancos y la verdad que me gustó esa por la calidez que le trasmitía al ambiente tal y como yo lo estaba viviendo, pero a veces distorsiona la realidad. Un saludo y de nuevo gracias

11993452474_28c871fe09_c.jpg

Amanecer sin sol en la laguna por Jasenica, en Flickr

Cámara

Nikon D3100

Exposición

1

Aperture

f/11.0

Lente

55 mm

Lente

55.0 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

Enlace al comentario

Pues para serte sincero me quedo con el gélido sentimiento que me transmite la segunda al natural con el efecto de la neblina.

Está estupenda en color Sandra!!!

Un saludo.

Muchas gracias por tu aportación Tonipb, como siempre la experiencia es un grado y ahora que la miro y la remiro, a mi también me gusta más con su color natural.

Enlace al comentario

Buenas Sandra, a mi me gustan las dos, ya que cada una me transmite algo diferente y no sabría escoger.

Eso sí, en el centro de la primera foto tienes dos manchitas.. una a la dcha y otra a la izqda que supongo que serán patos, a mi parecer destacan muchísimo.. quizás clonandolos, no sé :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Sandra.

Saludos.

+1 por no repetirme, todo bien, menos el procesado.

Enlace al comentario

Buenas Sandra, a mi me gustan las dos, ya que cada una me transmite algo diferente y no sabría escoger.

Eso sí, en el centro de la primera foto tienes dos manchitas.. una a la dcha y otra a la izqda que supongo que serán patos, a mi parecer destacan muchísimo.. quizás clonandolos, no sé :1ok:

Saludos!

Efectivamente, son patos. Gracias por tu comentario
Enlace al comentario

Sin duda la segunda es muy natural, has conseguido unos tonos muy reales, no se porque darle un virado a una buena toma

Sin duda he quedado convencida de que la segunda foto es mejor, más real. La verdad que fueron varias tomas seguidas cambiando sólo el balance de blancos. Quería probar los diferentes resultados.

Gracias por tu comentario. ´Saludos

Enlace al comentario

Hola Sandra, muy bonitas las dos pero yo también me quedo con la segunda, me gusta esa neblina y el efecto de frío.

Felicidades.

Efectivamente Jack. Me ha ocurrido que cuando la he colgado, me gustaba más la primera, quizás por el color del horizonte y por los tonos, pero al poner la segunda e ir viendo vuestros comentarios, me he desengañado y ahora también me parece que es mejor la toma.

Muchas gracias por comentar, un saludo

Enlace al comentario