Sandra Maestre Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 El domingo fuimos un grupo de colectivo fotográfico a esta hermosa laguna a fotografiar el amanecer. El sol se escondió tras la niebla, pero la temperatura y la compañía fueron de lo más agradables. Aquí os dejo una una toma. Espero que os guste. Un saludo Apacible amanecer por Jasenica, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1 Aperture f/11.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Sandra. Me gusta mucho la idea y el encuadre. Lo que no me acaba de convencer es el tipo de procesado..........yo la dejaría en color con su luz natural ( tiene muy buena pinta ) o en su defecto la pasaría a B&N puro. Me da la sensación de estar un poco caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Sandra. Me gusta mucho la idea y el encuadre. Lo que no me acaba de convencer es el tipo de procesado..........yo la dejaría en color con su luz natural ( tiene muy buena pinta ) o en su defecto la pasaría a B&N puro. Me da la sensación de estar un poco caída a la derecha. Saludos. Hola Tonipb, gracias por comentar mi foto. Tienes razón en cuanto a que estaba un poco caída a la derecha, he corregido un poco el horizonte a ver qué te parece así. Pongo la foto al natural. Estuve probando con el balance de blancos y la verdad que me gustó esa por la calidez que le trasmitía al ambiente tal y como yo lo estaba viviendo, pero a veces distorsiona la realidad. Un saludo y de nuevo gracias Amanecer sin sol en la laguna por Jasenica, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1 Aperture f/11.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues para serte sincero me quedo con el gélido sentimiento que me transmite la segunda al natural con el efecto de la neblina. Está estupenda en color Sandra!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues para serte sincero me quedo con el gélido sentimiento que me transmite la segunda al natural con el efecto de la neblina. Está estupenda en color Sandra!!! Un saludo. Muchas gracias por tu aportación Tonipb, como siempre la experiencia es un grado y ahora que la miro y la remiro, a mi también me gusta más con su color natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muchas gracias por tu aportación Tonipb, como siempre la experiencia es un grado y ahora que la miro y la remiro, a mi también me gusta más con su color natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buenas Sandra, a mi me gustan las dos, ya que cada una me transmite algo diferente y no sabría escoger. Eso sí, en el centro de la primera foto tienes dos manchitas.. una a la dcha y otra a la izqda que supongo que serán patos, a mi parecer destacan muchísimo.. quizás clonandolos, no sé Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Sandra. Me gusta mucho la idea y el encuadre. Lo que no me acaba de convencer es el tipo de procesado..........yo la dejaría en color con su luz natural ( tiene muy buena pinta ) o en su defecto la pasaría a B&N puro. Me da la sensación de estar un poco caída a la derecha. Saludos. +1 por no repetirme, todo bien, menos el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 La segunda gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Sin duda la segunda es muy natural, has conseguido unos tonos muy reales, no se porque darle un virado a una buena tomaHola Sandra coincido con los compañeros, pero es bueno hacer pruebas para ir aprendiendo.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buenas Sandra, a mi me gustan las dos, ya que cada una me transmite algo diferente y no sabría escoger. Eso sí, en el centro de la primera foto tienes dos manchitas.. una a la dcha y otra a la izqda que supongo que serán patos, a mi parecer destacan muchísimo.. quizás clonandolos, no sé Saludos! Efectivamente, son patos. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Prefiero la segunda, plasma la sensación de frio que seguramente pasasteis, la primera tampoco está nada mal es cuestion de gustos, es mas nostalgica. Un Saludo. Muchas gracias por comentar, sí es cierto que la segunda es más real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Sin duda la segunda es muy natural, has conseguido unos tonos muy reales, no se porque darle un virado a una buena tomaSin duda he quedado convencida de que la segunda foto es mejor, más real. La verdad que fueron varias tomas seguidas cambiando sólo el balance de blancos. Quería probar los diferentes resultados. Gracias por tu comentario. ´Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Sandra coincido con los compañeros, pero es bueno hacer pruebas para ir aprendiendo. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Sandra, muy bonitas las dos pero yo también me quedo con la segunda, me gusta esa neblina y el efecto de frío. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 La segunda gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones!Gracias dan por tu comentario y por los ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Sandra, muy bonitas las dos pero yo también me quedo con la segunda, me gusta esa neblina y el efecto de frío. Felicidades. Efectivamente Jack. Me ha ocurrido que cuando la he colgado, me gustaba más la primera, quizás por el color del horizonte y por los tonos, pero al poner la segunda e ir viendo vuestros comentarios, me he desengañado y ahora también me parece que es mejor la toma. Muchas gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas