KlapProductions Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bueno os traigo un BN, críticas y aportes siempre bien recibidos! Un saludo compis Ap.diafragma: 2.8 Vel.opt: 1/100 ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Parece una escena de historieta, el B&N muy bueno, duro, con detalles, un bokeh moderado que nos permite ver, si, pide más por abajo. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Un poquito más por abajo y ganaría. Pero me gusta mucho. Cuenta mucho, la mirada del primer personaje y el abatimiento del segundo personaje ... toda una historia ... para imaginar ... Un saludo Klap. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta el b/n durillo que le has dado. Y la mirada de la chica. Me gusta la historia que sugiere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Lo del corte ya te lo han dicho... Lo demás me gusta mucho. Me encanta ese tipo de retrato, incluso con el pollo del fondo. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buen retrato con un gran procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buen retrato con un gran procesado. Coincido, yo cortaría a la izquierda donde empieza el hombro de manera que quede la franja de fondo gris oscuro como marco izquierdo, igual sin corte me gusta mucho es una toma con mucha fuerza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues yo la veo en cuadrado, encerrando un poco más a la pareja, buen procesado, curioso, parece que tiene un ruido especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Esa mirada constituye el alma de la foto, sin por ello restar mérito al conjunto de la foto. Aun así coincido con Halverto respecto al encuadre Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por comentar! La verdad es que no reparé mucho en encuadre, pero algo de aire por debajo le hubiese sentado mejor. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 O más separados los protagonistas... Escena de una historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas