Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues otra toma del mismo lugar pero de diferente motivo! También con un filtro Hitech IR Pro Stop de 10 pasos tomada a pleno día. Cámara Nikon D800 Exposición 150 Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Esta me gusta más que la anterior, el cielo y el reflejo espectaculares Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Esta me gusta más que la anterior, el cielo y el reflejo espectaculares Un saludo. Gracias Jordi. Me alegra que te guste. Esto del B&N es un vicio y si es con larga exposición aún más!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Joer que chulada, las nubes quedan alucinantes y el reflejo tan suave en el agua es tambien muy bueno. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy chula, el reflejo queda bien pero recortaría un poco por abajo, de esa forma le daría mas protagonismo al cielo que te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Poco que añadir, y mucho menos que aportar. Es tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Espectacular, me quedo alucinado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Toni aunque como ya he comentado anteriormente que me gustan en color por las tonalidades, estas B&N nada tienen que envidiar, el filtro IR infrarrojo? Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gracias a todos compañeros. Me alegra que os guste. Joaquin.....es el tipo de filtro que le dicen IR Pro Stop pero no es infrarojo. Es un 10 pasos normal Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas