Jump to content

ermita de noche

robealonso

Publicaciones recomendadas

un lugar precioso la verdad es que me gusta mucho este tipo de fotos

hay un par de cosas que intentaria cambiar pero eso es como gusto personal

intentaria darle menos intensidad y un pelin menos de saturación en la parte de la ermita y la montaña

solo con eso para mi ganaria mucho mas, las estrellas una lastima las de la parte izquierda estan un poco desenfocadas pero ojala me saliera ami una asi :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por vuestras opiniones, la ermita esta alumbrada con luz calida porque solo disponiamos de dos led lensers p7 y una minimaglite y o nos pasabamos alumbrando o no llegabamos, así que repartimos la iluminación de esa manera, lo de las estrellas si, se ve desenfocadas, porque eran las 19:30 y a las 19:45 ya no podiamos ver a más de 4 metros de la niebla, hacía más frío que en el entierro de un pingüino... (son de diciembre, entre burgos y soria...) las fotos que hicimos antes, se ven bien las estrellas, pero la iluminación como andabamos con pruebas todavía queda un poco de pena, tengo que seguir tocandola un poco, que quería subirla por ir aportando cosillas por el foro, que escribo poco

Enlace al comentario

pues viendo ese cielo a iso 400 como esta ,que parece que tiene bastante ruido y algun que otro color extraño,y contando que tengo una d800 pedida ...pues como que no se si esta noche dormire mucho.El tema de la iluminacion ..pues mejorable pero como la de todos y el motivo bajo mi punto de vista es complicado de iluminar,y mas con una minimaglite,saludos y a seguir dandole

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues la foto a mi me gusta, ya puestos hubiera iluminado la zona izquierda igual que la derecha.

El sitio tiene un monton de posibilidades.

Alucino con la minimaglite, pequeña pero matona, ayer me compre una en forum ya que usaba una del curro de las de petaca de toda la vida. Por cierto yo me pille la xenon.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...