Jump to content

pequeño pero letal

Cesar Castellanos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. esta foto es de una pequeña mantis que me sorprendio cuando la vi y no perdi la oportunidad, Gracias que esa mañana hacia frio y no habia sol el animalito estaba un poco estatico.

7080670649_9c7a9d9c6d_z.jpg

Mantis Religiosa v2 por Cesar Castellanos Vzla, en Flickr

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/3.5

Velocidad ISO 100

Espero que les guste y me den sus recomendaciones.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echo en falta los "brazos" en el enfoque también junto a la cabeza, supongo que cerrando un poquito el diafragma se podría conseguir, pero no me hagas mucho caso.

Saludos!

si tienes razon, tal vez si se me vuelve a presentar otra oportunidad de oro como esa, lo intentare de nuevo. Gracias por comentar amigo.

Vaya bicho, uufff. Pues opino como NowLow, quizás hubiese sido necesario cerrar un poco el f para enfocar las patas del animal, pero aún así y aunque no entiendo mucho de este tipo de fotos, no me disgusta la toma.

Saludos...

Claro amigo tiene validez tu comentario, aunque las patas quize dejarlas en segundo plano,  pero se me paso los brazos

Gracias por tu comentario

Gran toma... pero falto profundidad de campo.....como ya se comento....y eso le resta fuerza....creo que hay que replantearse la toma...a seguir...Felicitaciones!

Gracias por escribir, Espero que se me vuelva a presentar una oportunidad de estas para realizar las recomendaciones que me hacen. este tipo de fotografia me gusta mucho,.

Enlace al comentario

Hola Cesar.

Como te han comentado hay que cerrar diafragma para tener mejor pdc y definicion y elevar un poco la velocidad para no yener trepidacion.

Todo esto lo hibieras podido hacer a costa de sacrificar levantando ISO pero seguro que en breve algun maestro de fauna de los que por aqui tenemos te ayudara mucho mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Cesar.

Como te han comentado hay que cerrar diafragma para tener mejor pdc y definicion y elevar un poco la velocidad para no yener trepidacion.

Todo esto lo hibieras podido hacer a costa de sacrificar levantando ISO pero seguro que en breve algun maestro de fauna de los que por aqui tenemos te ayudara mucho mejor.

Saludos

Muchas gracias por el comentario amigo toni. que bien es recibir este tipo de criticas.

bueno lo ya comentado hay que cerrar un poquitin mas el diafragma, a mi gusto la veo con luces duras en cabeza y ojos, el encuadre lo veo un poco apretado por ambos lados y creo que el enfoque se te ha ido a las antenas, el fondo me parece bueno

a seguir!

saludos!

si Victor. lo de las luces y el diafragma es muy cierto, el encuadre si quize darle mucho protagonismo al insecto, un gusto personal.  gracias por el comentario

Editado por Cesar Castellanos
Enlace al comentario

Aquí hacia falta un tripode, una lastima, pues con las sugerencias de los compañeros habria quedado mucho mejor, pero para otra ocasión ya veras como sale mejor.

Un saludo.

Jordi hubiese sido muy bueno el tripode. , el problema es meterlo dentro del arbol ya que la mantis estaba bien adentro de un arbol de naranjas. jeje

pero igual gracias por el comentario

Enlace al comentario

Hola, creo que deberías haber subido ISO, entre 400 a 800, no se exactamente, pues no sé mucho de esta técnica, subiendo ISO, te hubiera permitido cerrar f para ganar nitidez. De todas formas, te ha quedado muy bien con un desenfoque muy agradable.

Saludos.

Amigo jariviri. si en el afan de dejar las patas traseras y el fondo en un segundo plano, no me fije que tambien saque los brazos. bueno para otra oportunidad sera. Gracias por el comentario.

Editado por Cesar Castellanos
Enlace al comentario