guripa Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Eso fue lo que me vino a la cabeza al ver la foto, habrá crisis pero de momento me olvido de ella. _DSC7907 por guripa 1/400 f/ 7.1 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Vale..., estas sí, tu procesado, tu forma de transmitir, tu visión clara y concisa... me gusta mucho y acertadísimo el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Esta genial...si me gusta pero la vería en color...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 La verdad es que parece que no va con él jajaaja. Muy acertado y buena toma. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta la idea, la composición y el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena Guripa! lo has clavado todo, el título la compo y procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me encantan tus foto-mensajes. Muy muy fan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Haces honor al dicho: en fotografía menos es más. Me gusta la composición y el tratamiento. Ahora con lo que lo has clavado es con el título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Jose Manuel me gusta la toma , todas tus fotos trasmiten mensaje tan impactantes como la misma toma,este caso toma y titulo clavado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buena toma guripa. Y ahora la pregunta. Por que no le quitas algo de nitidez al procesado y le das mas contraste? Suavizaria bastante la fotografia. Por cierto. Si estubiera a la derecha el paisano.Seria la bomba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas