Israchamorro Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 iso 100 18mm f8 0.5seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy bien vista. No hace falta demasiada imaginación para verla. Me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Más que payaso, un perfecto Pierrot Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Je, je, ni jarta de vino se me hubiera ocurrido ese título. Acertado y original. Palabras y foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Si señor, nada mas verla, te lo recuerda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Como lector de cómic, quizás también pueda leerse como "pensando", tal como se dibujan los bocadillos que representan los pensamientos de un personaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 totalmente de acuerdo con frolik....a mi me viene a la cabeza exactamente lo mismo..esos " bocadillos" de los comics, un payaso en este caso me cuesta verlo, pero sea cual sea la interpretación, la foto me gusta, con una edición que le va que ni pintada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.