Jump to content

En vías de restauración

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En construcción Joaquín, a estas alturas creo que a todos nos hace falta un repaso, muy buena por el doble significado o más que tiene, la foto todo en su sitio. Saludos.

Pues si. Goteras van saliendo.

Celebro que no veas nada descolocado.

Gracias por tus palabras.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que me hubiera gustado hacer a mi, vaya escena Joaquín, el muro es media toma, soberbia.

Abrazos grandes maestro.

Pues no puedo decir que no me acordase de tus espaldas cuando hice la foto !

Por cierto, la foto está hecha a un paso del Palacio de Moctezuma, nombre que te sonará. Lo construyó un cacereño que casó con Isabel de Moctezuma, hija del emperador azteca.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

Buena calleja y buena pared con todas sus texturas, por decir algo

me hubiera gustado ver el foco en la pared del fondo parece interesante lo

que allí se vislumbra, pero esa sería otra foto.

Gracias por comentarla, Halverto.

Te diré que el fondo hubiera sido muy interesante si no estuviera en restauración. He tenido que hacer desaparecer los signos más evidente de las obras, incluido un horrible cartel de la empresa constructora.

Cuando terminen las obras intentaré repetirla con todo el foco en esa zona  ;) .

Un abrazo

Enlace al comentario

Un puntito de control para subir el negro de la vestimenta del Sr. La he bajado y tiene datos, gana en luz y textura el caballero (he tenido la osadía de hacerlo). Es una buena toma y el momento justo.

Un abrazo.

Gracias Paco.

Intentaré subirlos algo más.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena, Joaquin, como foto, y por lo que transmite; bien procesada; me gusta. Un abrazo desde El Cantabrico.

Es el casco histórico de Cáceres, que está habitado y es muy frecuente ver personas de esta edad dando su paseíto.

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo

Enlace al comentario