azure Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) En vías de restauración por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Editado 17 de Enero de 2014 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Toda una colección de texturas! Buen procesado, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 En construcción Joaquín, a estas alturas creo que a todos nos hace falta un repaso, muy buena por el doble significado o más que tiene, la foto todo en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 De las que me hubiera gustado hacer a mi, vaya escena Joaquín, el muro es media toma, soberbia. Abrazos grandes maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buena calleja y buena pared con todas sus texturas, por decir algo me hubiera gustado ver el foco en la pared del fondo parece interesante lo que allí se vislumbra, pero esa sería otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Un puntito de control para subir el negro de la vestimenta del Sr. La he bajado y tiene datos, gana en luz y textura el caballero (he tenido la osadía de hacerlo). Es una buena toma y el momento justo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Toda una colección de texturas! Buen procesado, me gusta Saludos Es que la calle era pura textura. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 En construcción Joaquín, a estas alturas creo que a todos nos hace falta un repaso, muy buena por el doble significado o más que tiene, la foto todo en su sitio. Saludos. Pues si. Goteras van saliendo. Celebro que no veas nada descolocado. Gracias por tus palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 De las que me hubiera gustado hacer a mi, vaya escena Joaquín, el muro es media toma, soberbia. Abrazos grandes maestro. Pues no puedo decir que no me acordase de tus espaldas cuando hice la foto ! Por cierto, la foto está hecha a un paso del Palacio de Moctezuma, nombre que te sonará. Lo construyó un cacereño que casó con Isabel de Moctezuma, hija del emperador azteca. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buena calleja y buena pared con todas sus texturas, por decir algo me hubiera gustado ver el foco en la pared del fondo parece interesante lo que allí se vislumbra, pero esa sería otra foto. Gracias por comentarla, Halverto. Te diré que el fondo hubiera sido muy interesante si no estuviera en restauración. He tenido que hacer desaparecer los signos más evidente de las obras, incluido un horrible cartel de la empresa constructora. Cuando terminen las obras intentaré repetirla con todo el foco en esa zona . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Texturas, detalles, desenfoque, momento, ... Lo tiene todo Gracias por tu generoso comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Un puntito de control para subir el negro de la vestimenta del Sr. La he bajado y tiene datos, gana en luz y textura el caballero (he tenido la osadía de hacerlo). Es una buena toma y el momento justo. Un abrazo. Gracias Paco. Intentaré subirlos algo más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buena, Joaquin, como foto, y por lo que transmite; bien procesada; me gusta. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buena, Joaquin, como foto, y por lo que transmite; bien procesada; me gusta. Un abrazo desde El Cantabrico. Es el casco histórico de Cáceres, que está habitado y es muy frecuente ver personas de esta edad dando su paseíto. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy muy muy guapa Qué juego dan esas callejuelas Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas