paquillo Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola de nuevo a todos. Me estoy mirando el manual del flash SB900. En la descripción del flash viene con el número 19 un conector que dice ser el terminal de sincronización. He mirado y vuelto a mirar y no consigo saber bien para que es ese conector. ¿Alguien me lo puede explicar, por favor?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Supongo que será el PC-Sync. Es un conector para usar cables de disparo antiguos, aunque los siguen usando también los flahses de estudio. Son cables muy sencillos y que no suelen fallar, sólo funcionan en manual, nada de TTL ni automático. Yo lo suelo usar para disparar el flash en fotografía de alta velocidad, van unidos a la unidad de control y la cámara la suelo poner en exposición larga con todo oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 .................... ni automático. Yo creo que el flash en automático si lo puede utilizar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Yo creo que el flash en automático si lo puede utilizar Saludos Yo creo que no. El flash recibe las ordenes de la camara mediante la zapata o mediante los predestellos del incorporado cuando esta en remoto, o mediante un trigger compatible, pero el pc sync solo le envia la orden de disparar y nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Yo creo que no. El flash recibe las ordenes de la camara mediante la zapata o mediante los predestellos del incorporado cuando esta en remoto, o mediante un trigger compatible, pero el pc sync solo le envia la orden de disparar y nada mas. Cuando me refiero a flash automático, me refiero a la función del flash en automático (valga la redundancia) donde es la fotocélula que lleva el flash la que controla el destello (evidentemente en las flashes que disponen de ella) No me refiero al modo ttl, donde se necesita mas de un contacto para la comunicación cámara-flash Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola: Sí, es verdad en automático controlado por la propia célula del flash si cumpliría su función. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola: Sí, es verdad en automático controlado por la propia célula del flash si cumpliría su función. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que ahora lo tengo más claro y que lo que yo creía era erroneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.