dagalop Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola a todos, Os dejo algunas fotos de mi última salida al Parque del Capricho en Madrid: David Gallego2008, en Flickr Nikon D90, Tokina 11-16 a 11mm, f3.5, 1/2000, ISO 200 David Gallego2008, en Flickr Nikon D90, Nikkor 10.5 mm, f3.5, 1/640, ISO 200 David Gallego2008, en Flickr Nikon D90, Nikkor 35mm, f1.8, 1/3200, ISO 200 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La primera la encuentro nítida y bien revelada a pesar de esa luz pálida pero el encuadre no me convence. Resulta complicado en cualquier caso pero buscaría una simetría situando la estatua centrada antes que en diagonal como ahora. También buscaría simetría en el encuadre de la segunda. La tercera no me convence porque el desenfoque con ese fondo no permite destacar suficientemente esas hojas de tono tan apagado y que además tienen poca luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.