Jump to content

Parque del capricho


dagalop

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

 

Os dejo algunas fotos de mi última salida al Parque del Capricho en Madrid:

 

11916871946_5a51ec8a5f_c.jpg
David Gallego2008, en Flickr
Nikon D90, Tokina 11-16 a 11mm, f3.5, 1/2000, ISO 200
 
 

11916880006_6ae90143a7_c.jpg
David Gallego2008, en Flickr
Nikon D90, Nikkor 10.5 mm, f3.5, 1/640, ISO 200
 

11916597594_d6b560e2c7_c.jpg David Gallego2008, en Flickr

Nikon D90, Nikkor 35mm, f1.8, 1/3200, ISO 200

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la encuentro nítida y bien revelada a pesar de esa luz pálida pero el encuadre no me convence. Resulta complicado en cualquier caso pero buscaría una simetría situando la estatua centrada antes que en diagonal como ahora.

También buscaría simetría en el encuadre de  la segunda.

La tercera no me convence porque el desenfoque con ese fondo no permite destacar suficientemente esas hojas de tono tan apagado y que además tienen poca luz.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...