Jump to content

SD para mi D7100

david30370
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Voy a ser un nuevo poseedor de la D7100. En el foro he leído de la importancia de tener una buena SD para el tema de las ráfagas a máxima velocidad.

Ruego que alguien me explique, que es lo que tiene que poner en la tarjeta o mejor recomendarme alguna.

Un saludo y gracias.

Editado por david30370
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a usar ráfaga a menudo una SanDisk Extreme Pro 95MB/s por ejemplo

Gracias. Pues mira tengo dos.

Una panasonic de 8 gb que pone HC 25 mb/seg. Y otra sony de 16 gb que solo pone HC - 4. Me parece que ninguna es muy valida.

Saludos.

Editado por david30370
Enlace al comentario

Gracias. Pues mira tengo dos.

Una panasonic de 8 gb que pone HC 25 mb/seg. Y otra sony de 16 gb que solo pone HC - 4. Me parece que ninguna es muy valida.

Saludos.

Compra la que te comenta  Fumanchu, es la que yo uso  como 2ª en la d800 y la 7000 y va muy bien. También uso Lexar. Mira en amazon que salen muy bien de precio y en un par de dias las tienes en casa.

Enlace al comentario

Pues bien, precios aproximados (8 gigas):

De 30 mb/seg, 10 €.

De 45, 12 €.

De 80, 16 €,

De 95, 23 €.

Yo creo que despues de la pasta que me dejado en la camara, no voy a escatimar 10 € arriba o abajo e ire a por la buena para aprovechar todo su potencial.

Para gustos y opiniones, los...

Gracias por los consejos.

Editado por david30370
Enlace al comentario

Enlace al comentario

Yo tengo dos de 16 de 45mb como esta ultima,y salen muy bien de precio 14 euros mas o menos cada una wn zoombits y la verdad es que van muy bien,una la tenia en una camara de fototrampeo durante mucho tiempo en el monte con mucho frio o mucho calor y sin fallo,bastante rapidas la verdad

Enlace al comentario