Moderadores fpmato Publicado 21 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 El módulo de enfoque de la D7100 tiene el mismo nº de puntos (51) que el de la D300s, en realidad es el mismo Multicam 3500DX con el añadido de (un) punto central habilitado para aperturas máximas de f/8 en la 7100. La diferencia fundamental entre ambas es la construcción, íntegramente de metal en la D300, sólo parcialmente en la 7100 y los accesos directos y el planteamiento general de la cámara, que es el propio y común a los de la gama pro en la D300, aunque es indudable que la D7100 se le ha acercado mucho en especificaciones con respecto a modelos anteriores, beneficiándose además de avances tecnológicos, al tratarse de un modelo mas reciente; su búfer reducido y que limita mucho la ráfaga en RAW es, para mí, su principal debilidad, pero eso no quita en qué segmento sitúa el fabricante a una y a la otra, que ambas sigan en catálogo y que la D300s siga siendo una cámara excelente. El desaparecido Copto, que no encuentras, es la enésima reedición de un toll repetidas veces baneado, pero insistente y recalcitrante, que ha sido devuelto a su lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Comprar una D300s, no creo sea una compra anticuada…sino una “especificación personal” creo que la tecnología que tiene aplicada, todavía le ofrece una buena defensa con las cámaras actuales. Y su presencia en el mercado confirma y garantiza sus buenas prestaciones…de hecho, la elección entre D300s y D7100 es siempre con una duda “amletica” estoy de acuerdo con las observaciones de fpmato Para el compañero DUCH74, puedo decir; estamos a manos para mi, son curiosas sus afirmaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.