Juanmanuel13 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola de nuevo, amigos macreros Después de tanto tiempo sin subir nada, de ni siquiera pasar a saludar a todos aquellos que me conocen os pido disculpo por ello, pero es que el tiempo que tenía antes, ahora no lo tengo, eso si, quedan también saludados aquellos que no me conocen. Os dejo el retrato de esta pequeñisima Empusa, espero sea de vuestro agrado, la toma puede tener dos días jejejejeje, no se como abra sobrevivido al mal tiempo por el sur de Extremadura. Nikon D700 Nikon 105mm + los tres tubos de extensión F/18 1/125 ISO 800 Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A este nivel de ampliación y mas en FF, yo creo que precisa de un apilado. Tal cual se me hace muy corta (típico de tubos), la Pdc. Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Juanmanuel, cuanto tiempo sin verte por estos lares aunque veo tus buenos trabajos de naturaleza y entro en tu pagina web , buen acercamiento el que nos presentas y que suerte el poder afotarla en esta epoca, se aprecian buenos detalles , le falto un poco mas de pdc para que los ojos tuviesen mas foco, a ver si te pasas mas por aqui y subes algunos trabajos de macro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues como ya te comentan , le falto un pelo de foco en los ojos, el resto lo veo bien :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A este nivel de ampliación y mas en FF, yo creo que precisa de un apilado. Tal cual se me hace muy corta (típico de tubos), la Pdc. Saludos Enviado desde mi iPad. Hola gatomotero Es cierto que lo suyo sería una buena apilación, solo que también sería complicado hacerselo a un insecto que aunque se mueve poco, se mueve. Los tubos de extensión es lo que tiene, que la pdc es minima, pero es que esta empusa era muy pequeña, la cabecita aun muchisimo mas, por eso le puse los tres tubos, para poder tener un acercamiento mas grande y poder ver bien la cabeza. Yo disfruto mucho con los tubos, pero he de reconocer que en FF es mas complicado de sacar algo en buenas condiciones por culpa de la pdc. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Juanmanuel, cuanto tiempo sin verte por estos lares aunque veo tus buenos trabajos de naturaleza y entro en tu pagina web , buen acercamiento el que nos presentas y que suerte el poder afotarla en esta epoca, se aprecian buenos detalles , le falto un poco mas de pdc para que los ojos tuviesen mas foco, a ver si te pasas mas por aqui y subes algunos trabajos de macro. Un saludo Tomas Amigo Tomas, cuanto tiempo, pense que ya no te encontraría por aquí, asi que, me alegro poder saludarte. Como le comentaba al compañero gatomotero, la empusa era muy pequeña y tuve que tirar de tubos, con lo que la pdc es minima, pero que te voy a contar yo ati jajajajajajaja, un maestro en esto jejejejejeje, por cierto, me he adquirido un 200mm Ai-S, en perfectas condiciones, sin apenas un arañon por ningun lado, los cristales impolutos jejejejeje, estoy deseando que llegue el buen tiempo para darle uso, ya me contaras el resultado que a ti te dió ese pedazo de objetivo, que para macro pinta muy bien. Intentare subir algunas cositas mas, pero como bien dices y ya sabes, le estoy dedicando bastante tiempo a las aves, ya te contare, el traje de neopreno ya está en casa, solo falta la fabricación del hidrohide jejejejeje. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues como ya te comentan , le falto un pelo de foco en los ojos, el resto lo veo bien :) Saludos Hola Juan Andradas Esa falta de foco como ya se ha comentado, a parte de la pdc, también podría ser a que había poca luz y no veia ni torta por el visor jejejejejeje. Me alegro que te guste y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Un placer saludarte Juan Manuel y una alegría que te pases por aquí para dejar tus trabajos. Estas pequeñas nos son sencillas de meter en foco, veo buenas texturas, la luz algo dura, quizás, un fondo muy cremoso y le daría un poco más de luminancia general en el procesado. Me alegra saber de ti. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Amigo Tomas, cuanto tiempo, pense que ya no te encontraría por aquí, asi que, me alegro poder saludarte. Como le comentaba al compañero gatomotero, la empusa era muy pequeña y tuve que tirar de tubos, con lo que la pdc es minima, pero que te voy a contar yo ati jajajajajajaja, un maestro en esto jejejejejeje, por cierto, me he adquirido un 200mm Ai-S, en perfectas condiciones, sin apenas un arañon por ningun lado, los cristales impolutos jejejejeje, estoy deseando que llegue el buen tiempo para darle uso, ya me contaras el resultado que a ti te dió ese pedazo de objetivo, que para macro pinta muy bien. Intentare subir algunas cositas mas, pero como bien dices y ya sabes, le estoy dedicando bastante tiempo a las aves, ya te contare, el traje de neopreno ya está en casa, solo falta la fabricación del hidrohide jejejejeje. Un fuerte abrazo. Ya quedamos pocos de la vieja escuela, voy aguantando de momento, compartiendo y haciendo salidas macreras con unos cuantos amigos y compañeros del foro, a mi el 200mm me fue muy bien, ten en cuenta que sufre de ligeras aberraciones pero nada que no se pueda arreglar con click en el procesado, te voy siguiendo desde Facebook, ya te comentare por esos lares. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Un placer saludarte Juan Manuel y una alegría que te pases por aquí para dejar tus trabajos. Estas pequeñas nos son sencillas de meter en foco, veo buenas texturas, la luz algo dura, quizás, un fondo muy cremoso y le daría un poco más de luminancia general en el procesado. Me alegra saber de ti. Saludos, Gotzon. Hola amigo Gotzon Cuanto tiempo jejejejeje, ya veo que algunos seguis al pie del cañón, me alegro de verdad que esteis por aquí, siempre es grato saludar a viejos compañeros después de tantos años por el foro. Tengo en cuenta tus palabras, así que, gracias por pararte. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Juan Manuel, bienvenido de nuevo, bonita toma la que nos presentas, como te comentan te falto un poquito más de PDC, pero quitando eso me parece estupenda. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Juan Manuel, bienvenido de nuevo, bonita toma la que nos presentas, como te comentan te falto un poquito más de PDC, pero quitando eso me parece estupenda. Buen aporte. Un saludo, Geno Hola Geno, otro placer saludarte, no se me olvida que andais por aquí, así que, cuando puedo os subo algo y os saludo. Pues lo dicho, gracias por pararte, me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas