Jump to content

Monasterio de El Puig (para roqberd)

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

después de más de 15 años viviendo en El Puig, un pueblo a 15km de Valencia, hoy por fin he visitado el Real Monasterio que tenemos aquí... tiene delito...

La foto, muy sencillita, es de los pasillos que rodean el patio de armas. Va para el compañero roqberd, que ha comentado varias veces que tiene pendiente visitar mi pueblo... A ver si te animas... O mejor, a ver si organizamos una quedada foteril por la zona y alguien más se apunta.

Salu2!

12019604213_63006e7c25_c.jpg
Editado por pfuentes69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco que decir, Pedro, muy  buena toda, incluido el tratamiento; bonita simetria, casi perfecta, de no ser por la lampara, pero eso no resta valor a la toma, al menos para mi; me encanta, de lo mejor que te he visto, te felicito. Saludos desde El Norte

Enlace al comentario

Poco que decir, Pedro, muy  buena toda, incluido el tratamiento; bonita simetria, casi perfecta, de no ser por la lampara, pero eso no resta valor a la toma, al menos para mi; me encanta, de lo mejor que te he visto, te felicito. Saludos desde El Norte

Muchas gracias! Vi lo de la lámpara después y me dio mucha rabia no fijarme en toda la escena en el momento de tomarla, pero eso son cosas de novato...

Salu2!

Excelente toma amigo, deberías mostrarla en otros ángulos ha de ser un lugar fabuloso, Compadre Víctor saludos

Saludos desde acá

;)

Muchas gracias, Israel, me alegro de que te guste. Es un sitio que da juego para más tomas, pero tengo que volver con más calma.

Salu2!

FOTONONÓN Pedro, abrazos para ti, grandes.

Vaya, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo también para ti.

Pues lo dicho buena simetría y un buen tratamiento de las luces que con tanto blanco no es fácil, saludos ;)

Gracias por pasar y comentar. Estaba nublado, y eso ayuda a que la luz exterior no fuese excesiva.

Saludos!

La segunda que veo hoy tuya y estás que te sales.

Esta igual me pide un poco de arriba para ver más lámpara, pero incluso tal cual la presentas es muy buena.

Saludos.

Bueno, esos comentarios me animan mucho. Tengo otra en vertical que no me convencía mucho, a ver si la proceso bien y sale algo decente.

Salu2,

Pedro

Gran simetría, perfecta toma y gran procesado.

Gracias pr tu comentario. Me alegro de que te guste.

Sencilla pero muy bonita y bien ejecutada....Esos esquinazos siempre dan mucho juego.

¿Que distancia focal has utilizado?.

Un saludo.

Hola, está hecha a 24mm reales (objetivo 24-120 f4 en la D800). Gracias por pasar! 

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Victor, Buena toma

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que tiene más delito estar viviendo durante más de 40 años largos en Barcelona y no visitar la Sagrada Familia, en fin. Me gusta la perspectiva que has sacado de todos esos arcos creando una buena simetría, el procesado todo en su justa medida. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias!!!!!! La foto cojonuda,me gusta.Me apunto a la quedada.Ya somos tres, Enval se apunta.Un saludo

Yo me apuntaría a ese Monasterio cuna de la conquista de Valencia y ya de paso al Port Vell en un atardecer.

Venga, pues a ver si lo podemos organizar.... Yo voy a estar tres semanas en Brasil, pero en cuanto vuelva os aviso y a ver qué se nos ocurre.

Enlace al comentario

Yo creo que tiene más delito estar viviendo durante más de 40 años largos en Barcelona y no visitar la Sagrada Familia, en fin. Me gusta la perspectiva que has sacado de todos esos arcos creando una buena simetría, el procesado todo en su justa medida. Saludos.

Si es que al final lo que tenemos al lado de casa es lo que siempre dejamos para otro día...

Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste. Salu2!

Enlace al comentario

Efectivamente deberias de ser condenado a galeras, yo que he ido desde mi pueblo solo por verla¡¡¡ desconsiderado que eres un desconsiderado ¡¡¡ ;) ;) ;)

Salud

G

Enlace al comentario