JJMB Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Estreno el 2014 en BYN. Espero estar a la altura. Para bien o mal estreno sello. Ver mejor en Flickr. Arriba-Abajo por ©JJMB, en Flickr 1/6s - f/6.3 - ISO 800 - Fallo: disparar en jpg. Edito para cambiar la foto una vez atendido las opiniones de los amigos. Editado 19 de Enero de 2014 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues vaya que inicias bien, en jpg, si un buen fallo, la toma es de lo mejor, buscaría un poco más de conteste, daría más estructura o ajuste de nitidez. Gran toma JJ, muestras un juego de verticales muy interesante y un techo muy bueno, tiene varios recorridos entre ellos buscar el punto de fuga o bajar por esas esaceras, incluso, caminar por los laterales, es riquísima en expresión, polivalente. Enhorabuena, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, Joaquin; me gusta la idea y el encuadre, pero la veo ligeramente caida hacia la izquierda, y le vendria bien, un poco mas de contraste, como te dice Dani; es lo que tiene, al trabajar en JPG; buena la fuga de la estructura, con efecto tunel. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues vaya que inicias bien, en jpg, si un buen fallo, la toma es de lo mejor, buscaría un poco más de conteste, daría más estructura o ajuste de nitidez. Gran toma JJ, muestras un juego de verticales muy interesante y un techo muy bueno, tiene varios recorridos entre ellos buscar el punto de fuga o bajar por esas esaceras, incluso, caminar por los laterales, es riquísima en expresión, polivalente. Enhorabuena, te mando un gran abrazo. Hola, Joaquin; me gusta la idea y el encuadre, pero la veo ligeramente caida hacia la izquierda, y le vendria bien, un poco mas de contraste, como te dice Dani; es lo que tiene, al trabajar en JPG; buena la fuga de la estructura, con efecto tunel. Un abrazo desde El Norte. Hola amigos. Como indicaba en los datos y ya sabeis, es un fallo trabajar sólo el jpg. Ha sido un error de medio principiante jeje. Resulta que tras varios disparos hace unos días, me quedaba con un resultado que no entendía y no sabía que hacer. Tras mi desesperación solo se me ocurrió restaurar la configuración y ¡¡plaff!!, se solucionó. El fallo vino cuando configuré nuevamente la cáma...¡¡olvide ponerla en formato RAW!! Cuando me di cuenta? Cuando las pasé al ordenador... He realizado unas variaciones en el contraste y brillo, utilizando photoshop y es el mejor resultado que he visto, inentaré realizar alguna variación más a ver que tal. Buen ojo Victor con esa caida, no la había apreciado. Saludos y abrazos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola gran amigo Joaquín, ya no te leía me agrada tu toma por ese abundante juego de líneas que da forma a ese laberinto de mirada, su virado le ayuda y le hace interesante para recorrer la imagen, buen equilibrio y corrección de líneas Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola gran amigo Joaquín, ya no te leía me agrada tu toma por ese abundante juego de líneas que da forma a ese laberinto de mirada, su virado le ayuda y le hace interesante para recorrer la imagen, buen equilibrio y corrección de líneas Saludos desde el otro lado Gracias, siempre me alegra tu visita. He estado un poco fuera de juego por gripe... Abrazos y gracias por participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buena composición con buen juego de líneas, el JPG es lo que tiene, limita bastante, yo al igual que Víctor te recomendaría enderezar un poco la toma, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buena composición con buen juego de líneas, el JPG es lo que tiene, limita bastante, yo al igual que Víctor te recomendaría enderezar un poco la toma, un abrazo. Gracias por pasar y participar. Acabo de realizar algunas modificaciones tras vuestros comentarios. Creo que he solucionado el tema del caido y mejorado dentro de lo posible la nitidez. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena toma en todo caso, coincido con los compañeros tambien en las correcciones propuestas, sobre todo en dar más contraste. Saludos Gracias Alberte por la visita y comentario. He realizado ya alguna variación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Sé que sería otra foto pero un humano por ahí...Lo que no sé es donde lo ubicaría, si arriba o abajo, ufff... Buen disparo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues como no vi la 1ª no puedo opinar, esta se ve de traca si faltaría algo que rompiera la rigidez de las rectas pero como dicen es otra foto. Veo dos patos en los laterales, no se que coincidencia pero los quitaba porque parecen raros por el arreglo de la distorsión, curioso ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Sé que sería otra foto pero un humano por ahí...Lo que no sé es donde lo ubicaría, si arriba o abajo, ufff... Buen disparo. Un abrazo. Gracias lasso. Cuando estaba procesándola pensé lo mismo. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Ya caigo, has estado en mi ciudad, jeje, es el mirador de aves de Sailburua, me chocaba lo de los patos, estaba más mosca que otra cosa y al visitar tu flick ya he visto alguna más, espero que te haya gustado lo que hayas visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Creo que es un buen ByN la foto está muy bien quizás demasiadas lineas se podrían sacar dos fotos la de arriba y la de abajo, saludos PD: por curiosidad el papel adhesivo que aguanta las fotos forma parte de la misma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola JJ. Yo la veo bien, interesante juego de lineas y fugas y me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La anterior no la vi, pero esta laa veo muy bien. Buen encuadre, si llegas a pillar a un humano bajando las escaleras seria la leche. Saludsos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La veo muy bien, ese fallo que comentas nos ha pasado a todos pero si que da un poco de rabia. Me gusta tu foto con esas repeticiones lineas verticales horizontales, arriba y abajo, para quedársela mirando un buen rato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues como no vi la 1ª no puedo opinar, esta se ve de traca si faltaría algo que rompiera la rigidez de las rectas pero como dicen es otra foto. Veo dos patos en los laterales, no se que coincidencia pero los quitaba porque parecen raros por el arreglo de la distorsión, curioso ¿no?. Ya caigo, has estado en mi ciudad, jeje, es el mirador de aves de Sailburua, me chocaba lo de los patos, estaba más mosca que otra cosa y al visitar tu flick ya he visto alguna más, espero que te haya gustado lo que hayas visto. :lol: Estaba esperando tu visita... Cuando he visto tu primer mensaje me he dado cuenta que no reconocistes el lugar... ahí pense que no conoces tu ciudad o ese sito no es muy visitado por los vitorianos jeje. Iba a responder a tu primer mensaje y ponerte a prueba y ya he visto el segundo jejeje. No has podido ver la primera pero simplemente he realizado unos pequeños ajustes siguiendo los consejos de los compañeros y ese es el resultado. He considerado que no había mucha mucha diferencia para mantener las dos fotos. Sobre lo segundo sí, he realizado una visita casi relámpago a tu ciudad y algo he podido sacar aunque sea en jpg . Ná, los del Norte buscan el Sur y los del Sur el Norte jeje. Bonita y fresquita ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Creo que es un buen ByN la foto está muy bien quizás demasiadas lineas se podrían sacar dos fotos la de arriba y la de abajo, saludos PD: por curiosidad el papel adhesivo que aguanta las fotos forma parte de la misma? Me alegra que te guste. Tengo otra sin contar con la parte de abajo y no está mal, pero de la escalera sola no tengo nada, creo que no diría nada esa parte. "Creo" Sobre "el papel adhesivo" es una pijadita mia y forma parte de mi firma para este 2014. Si ves la foto en Flickr con el fondo negro, verás el efecto mejor. Es como que el fixo fije la foto en este fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola JJ. Yo la veo bien, interesante juego de lineas y fugas y me gusta. Un saludo. La anterior no la vi, pero esta laa veo muy bien. Buen encuadre, si llegas a pillar a un humano bajando las escaleras seria la leche. Saludsos Gracias por pasar y participar a los dos. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 La veo muy bien, ese fallo que comentas nos ha pasado a todos pero si que da un poco de rabia. Me gusta tu foto con esas repeticiones lineas verticales horizontales, arriba y abajo, para quedársela mirando un buen rato. Saludos. Gracias echassi por pasar y participar. Pues lo dicho, una faena el fallito. Espero que no se repita jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas