Jump to content

Star Wars, la exposición

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues acabo de llegar, y he preguntado y se pueden hacer fotos con réflex, sin problemas. Así que si vais, llevárosla!

La exposición es UNA PASADA, totalmente recomendable!!, desde que entras, ya te invade la Fuerza, con la banda sonora sonando sin parar, y R2D2 y C3PO a la entrada, como dándote la bienvenida....

Bueno, con deciros que he estado ahi dentro 3 horas!!... jaja...

Y además, al volver a mi barrio, me meto en el Burguer de al lado de Pachá a por algo de comer, y una pareja me preguntan por el trípode, que dónde podían comprar uno, porque tenían un evento de vídeo en Pachá en 30 minutos, y no encontraban ningún sitio...

Así que se lo he vendido, jaja... A buen precio, claro ( para mi, jeje... )

En fin, un dia interesante!

Bueno, voy a procesar las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Tony!

Ya veo que la fuerza te acompaña...por lo menos en las ventas!!! Eres un hacha!

No está mal la muestra, la primera me mola tanto la firma que casi parece más una discoteca que el interior de la estrella de la muerte ;):blink:;) ...está demasiado "llamativa".

Saludos...y espero másssssssssssss

Enlace al comentario

CÓMO MOLAN !!!!!!!!!!!!!

La del pasillo me encanta!

Cómo las has hecho??? Qué colores más bonitos y qué limpias.... Un flipe!

Gracias por compartirlas

Yoly

La D3 supongo que tiene algo que ver... por lo demás, en cada zona la luz era diferente, así que las configuraciones son diferentes.

En mi flickr se pueden ver los exif de todas, pinchando en "más propiedades".

Eso sí; me llevé trípode para poder hacer todas a iso mínimo... así que alguna tiene 5 segundos de exposición, por ejemplo, y cosas así.

Es decir, que disparé en modo "Prioridad al Iso", jeje...

Enhorabuena Tony, una pasada de fotos. Sabes si se puede llevar también trípode sin pase de prensa?

Un saludo David.

Pues no tengo ni idea...

Muy chulas. Por lo que veo has hecho algunas en modo recorte, es decir, usando la opción de sólo 5 MP con el 10-20 pero... ¿a que no son 5MP cualquiera?

Qué va, disparé en FX y luego recorté en photoshop. Mejor eso que disparar a 5 mp...

Enlace al comentario

• Moderadores
Qué va, disparé en FX y luego recorté en photoshop. Mejor eso que disparar a 5 mp...

No veo la diferencia ¿al recortar no te quedas con 5 MP? Mide la imagen resultante tras recortar y calcula... si es así lo único que ganas es que tienes que recortarla, que gastas más espacio en la tarjeta y nada más... si te quedas con 6 MP al recortar, pues ya has ganado algo, pero sino, no merece la pena.

Enlace al comentario

No veo la diferencia ¿al recortar no te quedas con 5 MP? Mide la imagen resultante tras recortar y calcula... si es así lo único que ganas es que tienes que recortarla, que gastas más espacio en la tarjeta y nada más... si te quedas con 6 MP al recortar, pues ya has ganado algo, pero sino, no merece la pena.

Es que yo al recortar, reescalo.

Por el amor de cristo tony ninguna foto te sale mala ?¿¿? :wub:

Anda, pues claro que sí, lo que pasa que sólo subo las "guays"... jaja

Enlace al comentario

yo estuve el domingo, ningun problema con la camara, eso si de tirar buenas fotos imposible, estaba lleno hasta la bandera, y crios corriendo por todos los sitio, todo el munco tirando fotos con los mobiles, cruzandose por enmedio, etc, si vais a hacer fotos , ir por la mañana a primera hora y en dia de diario, asi no habra chiquiillos que os incordien, algunas fotos son dificiles, las habitaciones laterales estan oscuras y los muñecos con los disfraces estan metidos tras cristal con pobre iluminacion y con fuertes contrastes entre las partes mas iluminadas y las que estan en sombra, no valen las fotos rapidas, por supuesto nada de flash, os pegaria el flasazo en el cristal, llevar tripode porque la luz es escasa y lo ideal es llevar un filtro pola circular para eliminar reflejos, lo cual te baja la luz mas, enfrente de vitrinas donde se encuentran los muñecos y maquetas hay pantlallas emitiendo trozos de pelicula y se reflejan en los cristales, r2 y c3po, estan en la misma entrada con lo cual se agolpa la gente para tirarse fotos con ellos, y tumulto al canto, armaros de paciencia y esperar la oportunidad, si es que podeis, yo no pude, estaba petado de gente y de crios correteando por ahi, yo fui como padre, no como fotografo, venga saludos.

Enlace al comentario

Jaja.... seguro que ahora, si vuelves a ver mis fotos, las apreciarás más.... jaja... que no fue llegar y disparar!!

yo no he despreciado tus fotos en ningun momento, que yo sepa, me parecen muy buenas........... te lo he dicho muchas veces creo. no entiendo tu comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...