tonymadrid Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues eso, que voy a ir a la Exposición de piezas originales de la saga Star Wars en Madrid, con pase de prensa ( o sea, que podré llevar trípode y esas cosas, por si acaso... jeje... ), y las podréis ver dentro de poquito por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bueno, pues acabo de llegar, y he preguntado y se pueden hacer fotos con réflex, sin problemas. Así que si vais, llevárosla! La exposición es UNA PASADA, totalmente recomendable!!, desde que entras, ya te invade la Fuerza, con la banda sonora sonando sin parar, y R2D2 y C3PO a la entrada, como dándote la bienvenida.... Bueno, con deciros que he estado ahi dentro 3 horas!!... jaja... Y además, al volver a mi barrio, me meto en el Burguer de al lado de Pachá a por algo de comer, y una pareja me preguntan por el trípode, que dónde podían comprar uno, porque tenían un evento de vídeo en Pachá en 30 minutos, y no encontraban ningún sitio... Así que se lo he vendido, jaja... A buen precio, claro ( para mi, jeje... ) En fin, un dia interesante! Bueno, voy a procesar las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 En mi Flickr podréis ir viendo todas, pero subiré algunas aquí también: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 vaya! que interesante! que bueno lo del tripode . La primera foto es la que mas me ha gustado de las tres. Me mola que se vean resaltar esos fluorescentes! y el encaudre que cogiste.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Muy buenas Tony! Ya veo que la fuerza te acompaña...por lo menos en las ventas!!! Eres un hacha! No está mal la muestra, la primera me mola tanto la firma que casi parece más una discoteca que el interior de la estrella de la muerte ...está demasiado "llamativa". Saludos...y espero másssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bueno, en realidad no es una firma, sino una marca de agua... jaja... que estas fotos van para la agencia, a ver si venden.... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Es flipante el detalle del interior de la vaina de Anakin, realmente parece que ha estado en un desierto, y que se ha construido con chatarra...; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 5 6 7 8 9 Ya sé que las marcas de agua molestan un poco, pero es que las fotos son para la agencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Joder que flipada! La verdad esque es una saga que nunca me a llenado del todo (no me mateis) pero seguro que me hubiese impresionado mucho verlo en persona y las fotos muy buenas! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Gracias majo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 yo tengo ganas de ir y viendo que se puede llevar la camara ...pues mejor que mejor eso si no creo que sea capaz de hacer "estas cosas tuyas " muy buenas ¡¡¡ QUE LA FUEZA TE ACOMPAÑE Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ola de mar Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 CÓMO MOLAN !!!!!!!!!!!!! La del pasillo me encanta! Cómo las has hecho??? Qué colores más bonitos y qué limpias.... Un flipe! Gracias por compartirlas Yoly Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Enhorabuena Tony, una pasada de fotos. Sabes si se puede llevar también trípode sin pase de prensa? Un saludo David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Muy chulas. Por lo que veo has hecho algunas en modo recorte, es decir, usando la opción de sólo 5 MP con el 10-20 pero... ¿a que no son 5MP cualquiera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 CÓMO MOLAN !!!!!!!!!!!!! La del pasillo me encanta! Cómo las has hecho??? Qué colores más bonitos y qué limpias.... Un flipe! Gracias por compartirlas Yoly La D3 supongo que tiene algo que ver... por lo demás, en cada zona la luz era diferente, así que las configuraciones son diferentes. En mi flickr se pueden ver los exif de todas, pinchando en "más propiedades". Eso sí; me llevé trípode para poder hacer todas a iso mínimo... así que alguna tiene 5 segundos de exposición, por ejemplo, y cosas así. Es decir, que disparé en modo "Prioridad al Iso", jeje... Enhorabuena Tony, una pasada de fotos. Sabes si se puede llevar también trípode sin pase de prensa? Un saludo David. Pues no tengo ni idea... Muy chulas. Por lo que veo has hecho algunas en modo recorte, es decir, usando la opción de sólo 5 MP con el 10-20 pero... ¿a que no son 5MP cualquiera? Qué va, disparé en FX y luego recorté en photoshop. Mejor eso que disparar a 5 mp... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 enorabuena, reportero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Qué va, disparé en FX y luego recorté en photoshop. Mejor eso que disparar a 5 mp... No veo la diferencia ¿al recortar no te quedas con 5 MP? Mide la imagen resultante tras recortar y calcula... si es así lo único que ganas es que tienes que recortarla, que gastas más espacio en la tarjeta y nada más... si te quedas con 6 MP al recortar, pues ya has ganado algo, pero sino, no merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Por el amor de cristo tony ninguna foto te sale mala ?¿¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 No veo la diferencia ¿al recortar no te quedas con 5 MP? Mide la imagen resultante tras recortar y calcula... si es así lo único que ganas es que tienes que recortarla, que gastas más espacio en la tarjeta y nada más... si te quedas con 6 MP al recortar, pues ya has ganado algo, pero sino, no merece la pena. Es que yo al recortar, reescalo. Por el amor de cristo tony ninguna foto te sale mala ?¿¿? Anda, pues claro que sí, lo que pasa que sólo subo las "guays"... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Una pequeña cuestión. ¿La entrada de la cámara es libre? ¿se puede retratar sin problemas?. JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Una pequeña cuestión. ¿La entrada de la cámara es libre? ¿se puede retratar sin problemas?. JLS Bueno, pues acabo de llegar, y he preguntado y se pueden hacer fotos con réflex, sin problemas. Así que si vais, llevárosla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Ups!!!! Estoy algo cegato.... gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 yo estuve el domingo, ningun problema con la camara, eso si de tirar buenas fotos imposible, estaba lleno hasta la bandera, y crios corriendo por todos los sitio, todo el munco tirando fotos con los mobiles, cruzandose por enmedio, etc, si vais a hacer fotos , ir por la mañana a primera hora y en dia de diario, asi no habra chiquiillos que os incordien, algunas fotos son dificiles, las habitaciones laterales estan oscuras y los muñecos con los disfraces estan metidos tras cristal con pobre iluminacion y con fuertes contrastes entre las partes mas iluminadas y las que estan en sombra, no valen las fotos rapidas, por supuesto nada de flash, os pegaria el flasazo en el cristal, llevar tripode porque la luz es escasa y lo ideal es llevar un filtro pola circular para eliminar reflejos, lo cual te baja la luz mas, enfrente de vitrinas donde se encuentran los muñecos y maquetas hay pantlallas emitiendo trozos de pelicula y se reflejan en los cristales, r2 y c3po, estan en la misma entrada con lo cual se agolpa la gente para tirarse fotos con ellos, y tumulto al canto, armaros de paciencia y esperar la oportunidad, si es que podeis, yo no pude, estaba petado de gente y de crios correteando por ahi, yo fui como padre, no como fotografo, venga saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Jaja.... seguro que ahora, si vuelves a ver mis fotos, las apreciarás más.... jaja... que no fue llegar y disparar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Jaja.... seguro que ahora, si vuelves a ver mis fotos, las apreciarás más.... jaja... que no fue llegar y disparar!! yo no he despreciado tus fotos en ningun momento, que yo sepa, me parecen muy buenas........... te lo he dicho muchas veces creo. no entiendo tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.