Pcaceres Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 28 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Se ve mucha bruma, era un día muy nublado, la grúa a lo lejos se ve diminuta Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena postal de tan famoso río, bello sesgo, la pequeña embarcación sale del vértice, gran trabajo. Abrazos Pablo, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buena toma de nuestro maravilloso río y de la horrible torre Pelli que nos va destrozar la imagen de mi preciosa Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena toma! Lindos reflejos y el fondo perdido en la bruma Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena toma de un día brumoso y como dice Daniel esta canoa saliendo del vértice, pero diria que el foco lo tienes en la mitad del rio,con tanta bruma es difícil saberlo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Captura estupenda, con el remero dando vida a todo esa atmósfera espesa-nebinosa, posiblemente algo mas contrastada tendría mas volumen poe ejemplo el cielo, no sé. Así se ve muy bien no obstante. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena foto PCaceres, me trae los recuerdos de mi reciente viaje a Sevilla, Puente de Triana, la calle Betis, en fin, esperar a volver de nuevo, me gusta mucho la niebla que se ve al fondo y ese edificicio, con la grua perpetua, que juega con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 ¡¡¡¡Maldita torre!!!!..............la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 :blink: Polémica torre y buena foto. Con el tiempo "igual" no entendamos esas vista sin esa torre. No es una afirmación, sólo una suposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Se ve mucha bruma, era un día muy nublado, la grúa a lo lejos se ve diminuta Saludos desde acá En efecto era un día nublado. Saludos. Muy buena postal de tan famoso río, bello sesgo, la pequeña embarcación sale del vértice, gran trabajo. Abrazos Pablo, grandes. Me alegra que te guste Daniel. Un abrazo Buena toma de nuestro maravilloso río y de la horrible torre Pelli que nos va destrozar la imagen de mi preciosa Sevilla. Desde luego no es el sitio mas oportuno para la torre. Buena toma! Lindos reflejos y el fondo perdido en la bruma Me gusta Saludos Gracias compañero. Saludos. Buena toma de un día brumoso y como dice Daniel esta canoa saliendo del vértice, pero diria que el foco lo tienes en la mitad del rio,con tanta bruma es difícil saberlo, saludos Si, es posible que el foco este en el rio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Captura estupenda, con el remero dando vida a todo esa atmósfera espesa-nebinosa, posiblemente algo mas contrastada tendría mas volumen poe ejemplo el cielo, no sé. Así se ve muy bien no obstante. G Lo probare, gracias por comentar Buena foto PCaceres, me trae los recuerdos de mi reciente viaje a Sevilla, Puente de Triana, la calle Betis, en fin, esperar a volver de nuevo, me gusta mucho la niebla que se ve al fondo y ese edificicio, con la grua perpetua, que juega con ella. Un saludo Celebro que te guste. Un saludo. ¡¡¡¡Maldita torre!!!!..............la foto Esa torre ya no tiene remedio, que le vamos hacer. :blink: Polémica torre y buena foto. Con el tiempo "igual" no entendamos esas vista sin esa torre. No es una afirmación, sólo una suposición. Saludos. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas