Jump to content

Un día lluvioso en Valencia.

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de una jornada fotográfica bastante frustrante me dirigí a la parada del bus para irme a casa y estaba de espaldas a la parada mirando hacia El Miguelete cuando ví la foto. Eso que hace que se te encienda dentro la bombilla del ingenio.Cámara en mano espere a que pasase alguien por el sitio correcto y aquí está.La jornada ya no fue en vano.Tomada a f/9 1/60 ISO 200 a 18 mm Nikon D3000. Espero que sea de vuestro agrado

12020810466_53e827a9b9_b.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reflejo de la mujer salva la toma pues se convierte en un elemento de escala de igual forma la lluvia crea ese hermoso reflejo de la silueta femenina, yo en varias ocasiones como ayer he dejado pasar muchas imágenes maravillosas pero en mi país se le debe pensar dos veces antes de andar con una SLR y siquiera una óptica más.

Saludos desde acá

;)

Enlace al comentario

El reflejo de la mujer salva la toma pues se convierte en un elemento de escala de igual forma la lluvia crea ese hermoso reflejo de la silueta femenina, yo en varias ocasiones como ayer he dejado pasar muchas imágenes maravillosas pero en mi país se le debe pensar dos veces antes de andar con una SLR y siquiera una óptica más.

Saludos desde acá

;)

La chica y su reflejo llenan ese espacio tan grande que queda entre los bancos.Para cuidarme las espaldas hice ráfaga para poder tener de donde coger.Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

maravillosa....un solo pero, súbela un poco mas pequeña para que la podamos contemplar de golpe, sin tener que hacer scroll con el mouse.

felicidades...es una gran foto.

Enlace al comentario

Como dice el compañero, lo del reflejo es una pasada. A mí los procesados me gustan más suaves, pero es mi gusto, claro. 

Un saludo.

Me alegra que te guste.Yo soy mas de contrastes, enfoques y demás.un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

maravillosa....un solo pero, súbela un poco mas pequeña para que la podamos contemplar de golpe, sin tener que hacer scroll con el mouse.

felicidades...es una gran foto.

Gracias por pasarte y comentar.Creo que tienes razón y la he subido mas pequeña.Un saludo

Enlace al comentario

Fíjate lo que haría yo: voltearla verticalmente y quedarme con el reflejo. Eso y el banco es lo que más me atrae.

Sería otra foto, naturalmente, pero es que cada cual tiene sus rarezas. :1ok:

En un principio el encuadre me lo plantee en horizontal.Las lineas de los bancos y los naranjos daban mucho juego pero sacrificaba la parte superior de El Miguelete y me daba penica.Por eso la hice en vertical obviando los naranjos y bancos de la derecha.En cuanto al encuadre que planteas no me aclaro mucho.Tienes libertad total para bajarte la foto,recortarla y enseñarnos tu idea.Un saludo

Enlace al comentario

El procesado es contundente, pero en este caso y junto al blanco y negro para mi gusto está muy acertado. Me gusta.

Gracias por tu comentario.Coincido contigo aunque tengo por ahí una variante en color que también me gusta mucho.Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, Jose Manuel, la señora con sureflejo, y los bancos, son suficiente motivo para hacer la toma; muy bien tratada. Un saludo desde El Cantabrico.

Gracias Victor por tu visita y comentarios.Como comentaba mas arriba,daban mucho juego los bancos y los naranjos.Momentos antes estaba lleno de palomas pero preferí a un humano en ese lugar.Un saludo

Enlace al comentario

Tienes razón,pues solo por esta foto valió la pena.

Yo con sacar una dos fotos que valgan la pena,también me doy por satisfecho.

Muy bien vista.

Un saludo.

Veniamos de un taller en la FNAC que era , supuestamente,de fotografía urbana y resultó siendo de "bodegón callejero".Nada que cuando empezó a llover de nuevo nos "diluimos" con la lluvia. Como sabrás este sitio es muy turístico y gracias a la lluvia apenas había gente, una ocasión para no despreciar.Un saludo y a ver si un día se puede quedar.he visto que han organizado algunas quedadas valencianas pero nunca me entero.Otro saludo

Enlace al comentario

Una imagen para perderse en sus adentros, tiene mucha calidad esa toma, el tiempo de espera valió la pena, enhorabuena es una gran foto, un saludo.

Me alegra mucho que te guste.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo

Estupenda toma con un reflejo excelente

Gracias por pasarte y comentar.un saludo

Enlace al comentario