roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Después de una jornada fotográfica bastante frustrante me dirigí a la parada del bus para irme a casa y estaba de espaldas a la parada mirando hacia El Miguelete cuando ví la foto. Eso que hace que se te encienda dentro la bombilla del ingenio.Cámara en mano espere a que pasase alguien por el sitio correcto y aquí está.La jornada ya no fue en vano.Tomada a f/9 1/60 ISO 200 a 18 mm Nikon D3000. Espero que sea de vuestro agrado Editado 19 de Enero de 2014 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 El reflejo de la mujer salva la toma pues se convierte en un elemento de escala de igual forma la lluvia crea ese hermoso reflejo de la silueta femenina, yo en varias ocasiones como ayer he dejado pasar muchas imágenes maravillosas pero en mi país se le debe pensar dos veces antes de andar con una SLR y siquiera una óptica más. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Como dice el compañero, lo del reflejo es una pasada. A mí los procesados me gustan más suaves, pero es mi gusto, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molineti Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 El procesado es contundente, pero en este caso y junto al blanco y negro para mi gusto está muy acertado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me ha gustado un montón la toma y el procesado me parece excelente. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Ya sabes mi opinión, FOTONONÓN, grande!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Fíjate lo que haría yo: voltearla verticalmente y quedarme con el reflejo. Eso y el banco es lo que más me atrae. Sería otra foto, naturalmente, pero es que cada cual tiene sus rarezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta, Jose Manuel, la señora con sureflejo, y los bancos, son suficiente motivo para hacer la toma; muy bien tratada. Un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 El reflejo de la mujer salva la toma pues se convierte en un elemento de escala de igual forma la lluvia crea ese hermoso reflejo de la silueta femenina, yo en varias ocasiones como ayer he dejado pasar muchas imágenes maravillosas pero en mi país se le debe pensar dos veces antes de andar con una SLR y siquiera una óptica más. Saludos desde acá La chica y su reflejo llenan ese espacio tan grande que queda entre los bancos.Para cuidarme las espaldas hice ráfaga para poder tener de donde coger.Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Tienes razón,pues solo por esta foto valió la pena. Yo con sacar una dos fotos que valgan la pena,también me doy por satisfecho. Muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 maravillosa....un solo pero, súbela un poco mas pequeña para que la podamos contemplar de golpe, sin tener que hacer scroll con el mouse. felicidades...es una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Una imagen para perderse en sus adentros, tiene mucha calidad esa toma, el tiempo de espera valió la pena, enhorabuena es una gran foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Estupenda toma con un reflejo excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Como dice el compañero, lo del reflejo es una pasada. A mí los procesados me gustan más suaves, pero es mi gusto, claro. Un saludo. Me alegra que te guste.Yo soy mas de contrastes, enfoques y demás.un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 maravillosa....un solo pero, súbela un poco mas pequeña para que la podamos contemplar de golpe, sin tener que hacer scroll con el mouse. felicidades...es una gran foto. Gracias por pasarte y comentar.Creo que tienes razón y la he subido mas pequeña.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Ya sabes mi opinión, FOTONONÓN, grande!!! Gracias amigo Daniel.De todo corazón. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta mucho Roqberd, la jornada no ha sido gratuita, el reflejo es formidable y el encuadre está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Fíjate lo que haría yo: voltearla verticalmente y quedarme con el reflejo. Eso y el banco es lo que más me atrae. Sería otra foto, naturalmente, pero es que cada cual tiene sus rarezas. En un principio el encuadre me lo plantee en horizontal.Las lineas de los bancos y los naranjos daban mucho juego pero sacrificaba la parte superior de El Miguelete y me daba penica.Por eso la hice en vertical obviando los naranjos y bancos de la derecha.En cuanto al encuadre que planteas no me aclaro mucho.Tienes libertad total para bajarte la foto,recortarla y enseñarnos tu idea.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Valió la pena esperar a que pasara alguien, me gusta mucho la composición y el encuadre que le diste, los reflejos en el piso y la sombra de la mujer son media foto, el procesado me parece estupendo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 El procesado es contundente, pero en este caso y junto al blanco y negro para mi gusto está muy acertado. Me gusta. Gracias por tu comentario.Coincido contigo aunque tengo por ahí una variante en color que también me gusta mucho.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me ha gustado un montón la toma y el procesado me parece excelente. Buen trabajo. Pues me alegro mucho.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta, Jose Manuel, la señora con sureflejo, y los bancos, son suficiente motivo para hacer la toma; muy bien tratada. Un saludo desde El Cantabrico. Gracias Victor por tu visita y comentarios.Como comentaba mas arriba,daban mucho juego los bancos y los naranjos.Momentos antes estaba lleno de palomas pero preferí a un humano en ese lugar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias Aliena por pasarte y comentar.aquí estamos,intentando hacerlo bien .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Tienes razón,pues solo por esta foto valió la pena. Yo con sacar una dos fotos que valgan la pena,también me doy por satisfecho. Muy bien vista. Un saludo. Veniamos de un taller en la FNAC que era , supuestamente,de fotografía urbana y resultó siendo de "bodegón callejero".Nada que cuando empezó a llover de nuevo nos "diluimos" con la lluvia. Como sabrás este sitio es muy turístico y gracias a la lluvia apenas había gente, una ocasión para no despreciar.Un saludo y a ver si un día se puede quedar.he visto que han organizado algunas quedadas valencianas pero nunca me entero.Otro saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Una imagen para perderse en sus adentros, tiene mucha calidad esa toma, el tiempo de espera valió la pena, enhorabuena es una gran foto, un saludo. Me alegra mucho que te guste.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Estupenda toma con un reflejo excelente Gracias por pasarte y comentar.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas