nagual Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola a todos soy nuevo por este foro aunque llevo muchos años pasandome por nikonistas, os cuento, me he pasado definitivamente a mac el tema es que ya tengo practicamente todos los programas mas usuales pero hay una serie de filtros profesionales que usaba en windows y ahora no encuentro para mac, son de la familia nik efect pro 2.0, si alguien me puede indicar donde bajarme estos filtros. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 ahora no recuerdo la estension de los ejecutables de los mac pero te recomiendo que lo busques poniendo el nombre y la extension al final, bajo mac funciona muy bien limeWire y Xmule, creo que se escribian asi hace años que no toco el mac, son programas de descarga y filtran automaticamente archivos para mac, en www.terra.es en su seccion de descargas puedes ver que encuentras, eso si preparate para encontrar muchas mas cosas en ingles que en español, si puedo luego en casa me fijo en mi mac y te confirmo la informacion, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Los tienes gratis en la página de descargas de Nikonistas, en versiones Windows y Mac: http://www.nikonistas.com/club_es/filtros-digitales.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagual Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Los tienes gratis en la página de descargas de Nikonistas, en versiones Windows y Mac: http://www.nikonistas.com/club_es/filtros-digitales.php Gracias pero son solo algunos y no están los que busco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagual Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 ahora no recuerdo la estension de los ejecutables de los mac pero te recomiendo que lo busques poniendo el nombre y la extension al final, bajo mac funciona muy bien limeWire y Xmule, creo que se escribian asi hace años que no toco el mac, son programas de descarga y filtran automaticamente archivos para mac, en www.terra.es en su seccion de descargas puedes ver que encuentras, eso si preparate para encontrar muchas mas cosas en ingles que en español, si puedo luego en casa me fijo en mi mac y te confirmo la informacion, saludos Gracias probare donde me dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.