Jump to content

filtros nikon para mac

nagual

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo por este foro aunque llevo muchos años pasandome por nikonistas, os cuento, me he pasado definitivamente a mac el tema es que ya tengo practicamente todos los programas mas usuales pero hay una serie de filtros profesionales que usaba en windows y ahora no encuentro para mac, son de la familia nik efect pro 2.0, si alguien me puede indicar donde bajarme estos filtros.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no recuerdo la estension de los ejecutables de los mac pero te recomiendo que lo busques poniendo el nombre y la extension al final, bajo mac funciona muy bien limeWire y Xmule, creo que se escribian asi hace años que no toco el mac, son programas de descarga y filtran automaticamente archivos para mac, en www.terra.es en su seccion de descargas puedes ver que encuentras, eso si preparate para encontrar muchas mas cosas en ingles que en español, si puedo luego en casa me fijo en mi mac y te confirmo la informacion, saludos

Enlace al comentario

ahora no recuerdo la estension de los ejecutables de los mac pero te recomiendo que lo busques poniendo el nombre y la extension al final, bajo mac funciona muy bien limeWire y Xmule, creo que se escribian asi hace años que no toco el mac, son programas de descarga y filtran automaticamente archivos para mac, en www.terra.es en su seccion de descargas puedes ver que encuentras, eso si preparate para encontrar muchas mas cosas en ingles que en español, si puedo luego en casa me fijo en mi mac y te confirmo la informacion, saludos

Gracias probare donde me dices.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...