amenosale Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Esta foto no tendría nada de especial, si no fuera porque los dos corceles de cabeza (a la vez que van a la par) llevan el mismo paso. Deseo que les guste. Exif: Camera Nikon D4 - 70 200 mm f/2.8 Focal 200 mm Apertura f/4.0 Vel. 1/1600s ISO 640 Man. Tendencia de exposición - +0,7 EV Distancia focal 25,1 mts. Al paso por amensole, en Flickr StAntonio10 por amensole, en Flickr StAntonio5 por amensole, en Flickr StAntonio12 por amensole, en Flickr Editado 8 de Febrero de 2014 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bueno, antes de que caigan y se pierdan en el limbo (con más pena que gloria) y visto que después de 145 visitas no ha despertado comentario alguno. Al estilo "Juan Palomo" paso a dar mi opinión. ME GUSTAN !! Con todo el cariño y sin ganas de polemizar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 si te fijas bien el tercero lleva también el mismo paso preciosa toma y la segunda es muy guapa también es increíble la calidad de esas fotos, la D4 es una bestia ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Esta foto no tendría nada de especial, si no fuera porque los dos corceles de cabeza (a la vez que van a la par) llevan el mismo paso. Deseo que les guste. Exif: Camera Nikon D4 - 70 200 mm f/2.8 Focal 200 mm Apertura f/4.0 Vel. 1/1600s ISO 640 Man. Tendencia de exposición - +0,7 EV Distancia focal 25,1 mts. Al paso por amensole, en Flickr StAntonio10 por amensole, en Flickr StAntonio5 por amensole, en Flickr que para eso eres el padre de la criatura¡¡¡¡¡el otro día las vi pero desde el ipad y no pude comentarla por que no me deja entrar en el foro¡¡¡ y tranquilo joer que están cojonudas¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 si te fijas bien el tercero lleva también el mismo paso preciosa toma y la segunda es muy guapa también es increíble la calidad de esas fotos, la D4 es una bestia ¡¡¡¡¡ Me alegra que te gusten. Es verdad en la segunda también llevan el mismo paso, al estar los dos caballos en el aire, no había reparado en el detalle. Como bien dices la D4, es una bestia !! enfoca como un tiro y no lo pierde fácilmente. Estas tomas están realizadas a 11 fps y pillando el foco del primer caballo antes de entrar a la curva, y no lo suelta hasta hasta que acaba de pasar por delante o sueltas el obturador. Gracias por pasar y comentarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas