JorgeGuardia Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buenas!! Soy muy novato en esto de la fotografía de coches (cosa que me gustaría hacer más a menudo), pero ahí va. McLaren MP4/22 por JorgeGuardia, en FlickrCámara Nikon D90Exposición 1/80Apertura f/7.1Lente 55 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición -4/3 EV Tomada en la exposición de Fernando Alonso, en Madrid. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bonito juego de luces y brillos, aunque me quedo con ganas de ver más ese McLaren. Con los fotones que tienes de aviones, a nada que te pongas tengo ganas de ver lo que sacas en coches. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 parece una nave futurista¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...