JorgeGuardia Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buenas!! Soy muy novato en esto de la fotografía de coches (cosa que me gustaría hacer más a menudo), pero ahí va. McLaren MP4/22 por JorgeGuardia, en FlickrCámara Nikon D90Exposición 1/80Apertura f/7.1Lente 55 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición -4/3 EV Tomada en la exposición de Fernando Alonso, en Madrid. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bonito juego de luces y brillos, aunque me quedo con ganas de ver más ese McLaren. Con los fotones que tienes de aviones, a nada que te pongas tengo ganas de ver lo que sacas en coches. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 parece una nave futurista¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) He visto algunas fotos tuyas de aviones y un par de ellas me han dejado impresionado por el gusto con que están hechas más que por la técnica. El frontal del A340, por ejemplo. Sin embargo, esta foto es lo contrario. No parece un Fórmula 1 ni mucho menos, y entiendo que lo más importante de la fotografía es transmitir emociones, de modo que si ni siquiera sabemos lo que estamos viendo, raro es que haya emoción alguna. Los coches de Fórmula 1 se parecen mucho a los aviones, así es que si tienes oportunidad de fotografiar alguno otra vez debes verlo como si se tratara de un caza de combate. Por otro lado veo la foto demasiado oscura y un poco amarilla. Creo que lo mejor hubiera sido un trípode, ISO 100, un diafragma medio y tiempo de exposición. Saludos. Editado 20 de Enero de 2014 por robertofly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buena perspectiva, me gusta la vision que obtienes, pero tengo que coincidir con los compañeros que quizas la tecnica hubieras podido afinarla un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas