qpasatio Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Tal cual. Saludos. Mucha tranquilidad otorga esta toma Saludos La atmósfera creada en esa escena es etérea, minimalista, una mirada interior a la niñez. Ese reflejo no incomoda, al contrario, proporciona un cierto contrapunto que hace anclar esa imagen en el mundo real. Sin el reflejo también es estupenda, pero ubica esa imagen, quizás, en un contexto más onírico aún si cabe. Qué suerte tienes teniendo que decidir entre dos opciones tan buenas. Saludos. Me sumo a los comentarios. Una toma muy bella gracias a todos por pasar y opinar me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Vaya, soy el raro, al fondo veo como un islote o peñón pero con un corte que no me engancha, no se exactamente que había pero prefiero cortar por abajo y que entre lo del fondo. Lo demás, me subo al carro de los buenos elogios hacia la foto, fina fina. Alberto, eres el detallista que falta dentro de mi jeje, así que en tu honor, aquí van otras dos versiones, ahora mismo no tengo claro cuál me mola más, probablemente la primera o la que muestra las casitas arriba... esto es como ir a comprar perfumes, pruebas un par de ellos y ya te dan todos igual jeje edito: por cierto, el peñón que se ve en el centro es este: http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Penarronda saludos Editado 27 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas