qpasatio Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Buenas a todos Intentando aprender algo de los maestros del foro y apurando mis últimos días de inactividad profesional, he retomado esta para reprocesar a ver qué os parece 35mm, 1/250s, F8, ISO100 On the beach by que pasa tronco!, on Flickrurl] La de la sombra clonada la dejo en flickr aquí la nueva mostrando todo el peñón: y con todo el horizonte: Editado 27 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta mucho la disposición y momento de los niños. Un toque menos de luz creo le sentaría bien. Y como gusto personal un toque de contraste a la arena mojada sería estupendo. Pero como digo...........es personal pues está muy bien así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Genial Jorge, vaya trabajo, creo que es lo mejor que te he visto, blancos en su punto, la disposición de los peques y ese fondo casi invisible que dice mucho. Enhorabuena, para estas tomas no me queda mas que decir FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena, Jorge, a resaltar la composicion y el encuadre, sin olvidar el tratamiento, que ademas de bueno, le va muy bien al motivo. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena, me gusta mucho, el encuadre de libro y la sombra del niño, aunque sutil, sale entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena toma, me gusta mucho la composición, el encuadre y el procesado, muy buen ByN. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Los niños jugando en un paisaje que parece creado por su imaginación! Todo en su punto, en especial el procesado- Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La verdad es que la fotografía que has bajado no tiene desperdicio. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Preciosa.............tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Bonita, simple, me gusta precisamente por el espacio y un punto: los niños. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 No la tocaría, así, tal cual, con sabor a salitre, creo que el fondo aporta mucho a la toma, a mi me ha hecho escarbar buscando algo, lo mismo que hacen los críos, buscar...Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena clave alta. Al contrario de la opinión de otros compañeros, hubiera eliminado (clonado) el reflejo, para que el único contraste sobre la blancura lo pusieran los niños. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar, parece que la toma ha gustado Respecto a las modificaciones propuestas, lo de dar más contraste va un poco en contra de lo que buscaba en esta foto, pero puede estar bien Lo del reflejo realmente me parece muy interesante y creo que me meto con ello Saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Si eliminas el reflejo negro la toma queda plana y, en mi modesta opinión, tendrás que aplicar contraste, sería, eso sí, otra buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Felicidades Jorge, bonita composición y encuadre, me gusta el momento captado de los niños,esos reflejos....estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) gracias por los comentarios he añadido la toma clonando el reflejo, y la verdad es que ahora mismo no sé con cuál quedarme... tendré que dejarlas reposar y dentro de un par de días las vuelvo a ver y a ver qué me sugieren... Editado 20 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Transmiten cosas distintas. La primera, a pesar del procesado, se acerca más a una escena playera. La segunda, para mí, transmite algo más de inquietud al quedar más minimalistas los niños entre la nada. Quédate con la que más se acerque a lo que quieras transmitir. En cualquiera de las dos versiones es una gran toma, podría figurar perfectamente en el Álbum de la Abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 es probable, pero casi que me quedo con la que no tiene el reflejo. va más con lo que buscaba con la foto saludo y gracias por la idea Kike, no se me había ocurrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 al final me decido por la original y la otra la dejo en flickr por si interesa gracias por las ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Mucha tranquilidad otorga esta toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 La atmósfera creada en esa escena es etérea, minimalista, una mirada interior a la niñez. Ese reflejo no incomoda, al contrario, proporciona un cierto contrapunto que hace anclar esa imagen en el mundo real. Sin el reflejo también es estupenda, pero ubica esa imagen, quizás, en un contexto más onírico aún si cabe. Qué suerte tienes teniendo que decidir entre dos opciones tan buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Vaya, soy el raro, al fondo veo como un islote o peñón pero con un corte que no me engancha, no se exactamente que había pero prefiero cortar por abajo y que entre lo del fondo. Lo demás, me subo al carro de los buenos elogios hacia la foto, fina fina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me sumo a los comentarios. Una toma muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas