Jump to content

En Peñarronda

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos Intentando aprender algo de los maestros del foro y apurando mis últimos días de inactividad profesional, he retomado esta para reprocesar a ver qué os parece

35mm, 1/250s, F8, ISO100

12055630974_7c4ea1f095_b.jpg

On the beach by que pasa tronco!, on Flickrurl] 

La de la sombra clonada la dejo en flickr

aquí la nueva mostrando todo el peñón:

hmgx.jpg

y con todo el horizonte:

83ud.jpg

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar, parece que la toma ha gustado

Respecto a las modificaciones propuestas, lo de dar más contraste va un poco en contra de lo que buscaba en esta foto, pero puede estar bien

Lo del reflejo realmente me parece muy interesante y creo que me meto con ello

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

gracias por los comentarios

he añadido la toma clonando el reflejo, y la verdad es que ahora mismo no sé con cuál quedarme...

tendré que dejarlas reposar y dentro de un par de días las vuelvo a ver y a ver qué me sugieren...

Editado por qpasatio
Enlace al comentario

Transmiten cosas distintas. La primera, a pesar del procesado, se acerca más a una escena playera. La segunda, para mí, transmite algo más de inquietud al quedar más minimalistas los niños entre la nada. Quédate con la que más se acerque a lo que quieras transmitir. En cualquiera de las dos versiones es una gran toma, podría figurar perfectamente en el Álbum de la Abuela.

Saludos.

Enlace al comentario

La atmósfera creada en esa escena es etérea, minimalista, una mirada interior a la niñez. Ese reflejo no incomoda, al contrario, proporciona un cierto contrapunto que hace anclar esa imagen en el mundo real. Sin el reflejo también es estupenda, pero ubica esa imagen, quizás, en un contexto más onírico aún si cabe. Qué suerte tienes teniendo que decidir entre dos opciones tan buenas.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya, soy el raro, al fondo veo como un islote o peñón pero con un corte que no me engancha,

no se exactamente que había pero prefiero cortar por abajo y que entre lo del fondo.

Lo demás, me subo al carro de los buenos elogios hacia la foto, fina fina.

Enlace al comentario